Moda

Cristina Pedroche: sus vaqueros plastificados arrasan en Instagram


    Nuria Hernández

    Tiene un estilo sexy, atrevido y con un punto deportivo en sus outfits más casual. Podríamos decir que Cristina Pedroche se pone lo que le apetece en cada momento sin importarle lo que piensen los demás. Y para muestra, los últimos vestidos que ha lucido para dar las Campanadas que, nos gusten más o menos, no podemos negar que han sido los modelitos más comentados de los últimos años en Nochevieja.

    Pero la colaboradora de Zapeando no sólo apuesta por transparencias y vestidos hiper sexys para seducir delante de la cámara, también le encantan los looks deportivos para el día a día. Y con ellos tampoco indiferente a nadie. De hecho, este miércoles, la mujer de Dabiz Muñoz ha subido a su perfil de Instagram una fotografía que ha provocado decenas de comentarios y miles de me gusta (más de 39.000 en apenas unos minutos). Pedroche luce en la instantánea unos vaqueros de lo más llamativos.

    Se trata de unos mom jeans (de tiro alto, algo sueltos en la cintura, tobilleros y estilo ochentero) de la firma Topshop que cuestan 49 euros. Hasta aquí todo bien, pero la gracia de los vaqueros está en sus rodillas. Los pantalones tienen un enorme corte en cada una de las rodillas y están decorados con dos remiendos de plástico que cubren la piel pero la dejan a la vista. "Hoy no todo el mundo ha entendido mi look. A mí me encanta", ha escrito junto a la foto la vallecana.

    Y es que los comentarios sobre el pantalón vaquero no se han hecho esperar. Algunos fans de Cristina bromeaban sobre que si se ponía esos pantalones en verano en Madrid, se podría freír un huevo dentro de ese plástico por el calor que deben dar. Otros le daban la enhorabuena a Pedroche por haber elegido esos pantalones hoy que anuncian lluvias porque "así no te mojarás las piernas" y los más haters de la presentadora la llamaban choni por un look de lo más atrevido.

    Cristina combinó el vaquero con una chaqueta bomber de raso estampada (muy de tendencia este año) y con unas originales zapatillas fucsia con un enorme lazo en lugar de cordones de Puma, firma de la que la vallecana es imagen. Pedroche es toda una experta en hacer que se hable de ella (para bien y para mal), y en esta ocasión lo ha vuelto a conseguir gracias a unos simples vaqueros.