Moda
Melania Trump será portada de 'Vogue' USA
Nuria Hernández
Ella no iba a ser menos. Siguiendo la tradición, la conocida publicación a la que los fashionistas llaman la Biblia de la moda, la nueva Primera Dama de Estados Unidos parece que también será imagen de su portada pese a las reticencias de la mismísima Anna Wintour.
La editora jefe de Vogue USA mostró todo su apoyo durante la campaña electoral a la otra candidata a la Presidencia, Hillary Clinton, y hasta apareció con una camiseta con su cara en un desfile de Marc Jacobs para decirle al mundo que ella estaba en contra de Donald Trump.
Aunque muchos podrían suponer que esta actuación de Wintour sería toda una declaración de intenciones y que jamás haría aparecer a Melania Trump en la portada de su revista, parece que no será así. "Todas las primeras damas han tenido su portada en Vogue así que no hay motivos para que esta vez no sea igual", ha dicho la mujer más influyente del mundo de la moda en declaraciones al periódico The New York Times.
En las últimas semanas, la revista ha destacado además en su web diferentes reportajes sobre Melania, como sus trucos de belleza, el decorador de la Casa Blanca y los diseñadores que poco a poco van conformando su armario después de la polémica surgida tras la negativa de algunos a vestir a la exmodelo.
Ante esto, ya muchos rumorean que en los próximos meses veremos a la mujer de Trump en la portada de la publicación americana posando con sus mejores galas. Esta además no sería la primera portada de Melania, ya que en 2005 también fue retratada con motivo de su boda con el magnate.
En los últimos días, la nueva Primera Dama parece querer estar en un discreto segundo plano tras todos los comentarios que se han vertido en los medios de comunicación hacia ella. De hecho, la actriz Emily Ratajkowski ha salido en su defensa durante una manifestación feminista argumentando que el sexismo no es admisible independientemente de la receptora que sufra esas críticas.