Sienna Miller y Kate Moss, 'adictas' al Efecto Flash. ¿Te apuntas?
Nuria Hernández
La edad, el frío, los madrugones, el estrés del día a día, no descansar lo suficiente? todo ello hace que muchas veces delante del espejo nos cueste vernos bien, veamos nuestra piel más apagada, con más arrugas, con menos expresión? incluso nos cuesta empezar a prepararnos. El cansancio se acaba reflejando en nuestra piel, pero no te preocupes, porque es posible estar radiante en minutos.
Kate Moss, Keira Knightley o Sienna Miller son algunas de las famosas que reconocen usar productos de efecto flash para estar siempre listas antes cualquier evento social. El cansancio y las irregularidades cutáneas pueden ser borrados de un plumazo con los tratamientos efectos flash y sin necesidad de ser esclavas de un centro de belleza. Porque es posible realizar un tratamiento casi profesional para rejuvenecer al momento y sin movernos de casa.
Estos cinco productos 'mágicos' que te presentamos logran un efecto 'buena cara' inmediato para lucir un rostro descansado, luminosos y bello en el momento que mas necesitemos o para aportar un golpe de belleza que nos haga resplandecer.
1. Las ampollas flash de Germinal Acción Inmediata son una solución estupenda para los momentos en los que necesitamos un extra de belleza. Si te notas la piel especialmente cansada, las ampollas Doble Efecto Flash te aseguran un efecto buena cara en un abrir y cerrar de ojos. Además, tiene un efecto de fijar y mejorar el maquillaje y que aguante impecable durante 12 horas. (5 unidades por 20 euros).
2. Baume Beauté Eclair es un bálsamo de belleza que cumple 30 años en Clarins. Lleva tantos años triunfando porque ilumina, refresca, alisa y tensa la piel al momento, borrando además todas las marcas de cansancio. También fija el maquillaje durante horas. Se puede utilizar como base de maquillaje o como mascarilla (39 euros).
3. La flash cream de SkinClinic revitaliza la piel y trata la flacidez. Tensa el rostro durante 24 horas y redefine el óvalo de la cara. Se recomienda esperar entre 10-15 minutos antes de aplicar la crema hidratante habitual o el maquillaje (40,50 euros).
4. Las mascarillas de ISDIN buscan tres objetivos diferentes dependiendo del que quieras conseguir en un determinado momento. Consigue hidratar, matificar o alisar arrugas, y lo mejor, todo en tiempo récord. Además son muy económicas, ya que solamente cuestan 8 euros por unidad.
5. Excellent de Sensilis es un tratamiento de choque con una concentración de activos de elevado efecto antiarrugas y rejuvenecedor. Es perfecto como tratamiento flash que puedas usar para una ocasión especial (una cena de última hora, una boda...) o cuando desees tener una piel perfecta para el maquillaje (45,50 euros).