Belleza
Kylie Jenner corta por lo sano su melena: analizamos su nuevo look
Nuria Hernández
Hace unos días te contábamos que la hermana pequeña de Kim Kardashian tenía nueva estilista, y parece que ella sigue haciendo 'de las suyas'. Esta semana, Kylie Jenner nos ha sorprendido en su perfil de Instagram subiendo varias fotografías en las que podemos ver su nuevo (y enésimo) cambio de imagen.
La joven de 19 años ha pasado de una melena larga por debajo de las clavículas, a un corte bob (de largo justo por la mandíbula) de lo más favorecedor y fresco, que ha peinado de manera acertada con raya a un lado. Además, Kylie ha apostado por el look extraliso y por aclarar una vez más su cabello hasta conseguir un color rubio platino de la raíz a las puntas (también la habíamos visto con un platino con raíces negras el año pasado).
Como detalle que podemos destacar de su nuevo look son sus cejas. La modelo y socialité ha querido dejar su personalidad bien clara y ha decidido no teñir sus cejas del mismo color que el pelo, dejándolas en color castaño oscuro. Un punto que no favorece a todas las mujeres pero a ella, con su tono de piel dorado, le sienta de maravilla.
Cómo conseguir su look
El corte de pelo bob es muy definido en nuca y laterales, y debe abombarse ligeramente en la parte de atrás, creando volumen. La nuca debe quedar corta, y, a la vez, elevada, pues se busca marcar ese volumen debajo de la coronilla. Está muy de moda entre las famosas tanto en esta versión con en versión Long Bob, un poquito más largo (fíjate en Kendall Jenner o Cara Delevingne para conseguir este look).
Si tu rostro alargado, la versión más corta te favorecerá más porque marcará más tus rasgos. Puedes peinarte con efecto despeinado y crearás un look muy divertido. Por otro lado, también podrás optar por dejar que el cabello llegue hasta la mandíbula, manteniéndolo liso, si tienes el cabello grueso o con suaves ondas, si tu pelo es bastante fino.
Si tu rostro es redondo, lo mejor es optar por un corte asimétrico. Mejor que sea un poco más largo en la parte delantera (como el de Kylie Jenner) o bien, optar directamente por el long Bob.