Belleza

Kendall Jenner: su dieta de crema de cacahuete, guacamole y chocolatinas


    Nuria Hernández

    Es una de las modelos más cañón del planeta. Ha desfilado para Victoria's Secret como uno de sus ángeles y los diseñadores se la rifan para tenerla sobre sus pasarelas. Pero la hermanastra de Kim Kardashian no deja de ser una joven de 21 años a la que le gusta la comida basura más que otra cosa.

    Aunque podríamos pensar que Kendall Jenner cuida su dieta al máximo para lucir el cuerpazo que vemos en los desfiles y sesiones de fotos, nada más lejos de la realidad. Y así ha querido contarlo en su web.

    "Sé que hay muchas personas que cuando van a un trabajo piden cosas muy locas para comer, pero ese no es mi estilo. Tengo muy bajo el nivel de azúcar en la sangre y suelo necesitar alimentos que me activen y me den mucha energía para aguantar largas sesiones de trabajo", comenta Kendall.

    Pero, ¿qué come la pequeña del clan Kardashian-Jenner para ser una de las mujeres más bellas del mundo? Pues un poco de todo, desde zanahorias para cuando aprieta el hambre entre horas, a guacamole natural, que contiene grandes dosis de potasio y ayuda a combatir el colesterol.

    Hasta aquí, todo normal teniendo en cuenta que son alimentos sanos cien por cien. Pero Kendall sorprende cuando explica que siempre tiene a mano un bote de mantequilla de cacahuete para tomarlo como snack y que suele huntarlo en una rebanada de pan, eso sí, integral.

    Uno de los alimentos que toma Kendall también es uno de los favoritos de sus hermanas y de su madre. Se trata del hummus o puré de garbanzos, que es rico en antioxidantes, proteínas y fibra, ideal para mantener la línea. Para tomarlo, añade unos chips de patata bajos en grasas.

    La modelo reconoce que no es excesivamente golosa, pero de vez en cuando se permite algún capricho. Adora las chocolatinas Twix, que llevan además galleta y caramelo, y cuenta que siempre toma una antes de empezar un desfile para cargarse de energía.