Moda

Kate Middleton customiza un abrigo de 2012 para la misa de Navidad


    Nuria Hernández

    Pese a que los pequeños de la casa, con su simpatía y sus estilismos (el abrigo español del príncipe George se agotó en pocas horas) le robaron el protagonismo, la duquesa de Cambridge ha vuelto a dar una lección de elegancia y buen vestir durante el oficio religioso navideño al que acudió junto a su marido y la Reina Isabel II.

    Catalina ha repetido abrigo pero en esta ocasión ha decidido darle una vuelta para que no pareciese el mismo que ya lució en 2012 durante el mismo acto institucional. Se trata de un abrigo por la rodilla, granate de paño, con trabillas en las mangas y un cinturón estrecho en el mismo tono de la firma Hobbs que costaba hace cuatro años unos 500 euros.

    Para darle un punto actual a este modelo, Kate Middleton lo ha customizado añadiéndole un cuello de pelo artificial de ASOS que se puede adquirir en esta web por unos 25 euros. Todo un acierto ya que el pelo es uno de los tejidos de moda desde hace un par de inviernos y le imprimía al look un punto fresco y de lo más fashion.

    La mujer de Guillermo de Inglaterra volvió también a usar los zapatos de tacón rectangular de Tod's, que estrenó hace un par de meses en su viaje por Canadá. Cuestan unos 700 euros y van adornados con un lazo en granate más oscuro en la parte delantera del zapato.

    Como accesorio, Kate usó el clutch modelo Bayswater de Mulberry, también en granate, que conjugaba a la perfección con los leotardos de la pequeña Charlotte, a la que Kate llevó durante toda la mañana en brazos mientras Guillermo se ocupaba de George.

    El príncipe George vuelve a agotar existencias

    Durante la misa de Navidad en St. Marks pudimos ver a los Duques de Cambridge con sus hijos. Sin duda, George acaparó los flashes y se convirtió en el centro de todas las miradas. Curiosamente, el niño lucía un abrigo gris de lana de la firma española Pepa&Co, con cuello bebé de terciopelo y bolsillos laterales. La pieza tiene un precio de 120 libras, unos 140 euros, y ya luce el cártel de 'agotado' en la web de la marca.