Moda

Cristina Pedroche vuelve a dar las Campanadas con Pronovias


    Nuria Hernández

    Estamos deseando que llegue el 31 de diciembre para tomarnos las uvas, despedir el año que termina y brindar por un año nuevo con cientos de propósitos y buenas ideas por delante. Pero si hay algo por lo que también queremos que sea ya Nochevieja es por ver el vestido con el que Cristina Pedroche dará las Campanadas en Antena 3.

    Para qué lo vamos a negar. La colaboradora de Zapeando se ha convertido en la gran expectación de esa noche (con permiso este año de Lara Álvarez) y como en los últimos años nos ha dejado sin palabras con sus modelitos que dejaban poco a la imaginación, este queremos saber si irá algo más 'tapadita' o seguirá en su línea atrevida y descarada con un modelo lleno de transparencias y poca tela.

    Pronovias vestirá por segunda vez a presentadora de televisión en la Gala de Nochevieja de Antena 3, que se emitirá desde la Puerta del Sol de Madrid. Para despedir el año, la mujer del chef David Muñoz lucirá un espectacular diseño de Hervé Moreau, director creativo de la firma.

    Hervé Moreau trabaja aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad que se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de Pronovias.

    "Con el precedente del año pasado, la presión es aún mayor, pero tanto el diseñador, que es maravilloso y entiende mis ideas, como Josie (su estilista), que ha estado al pie del cañón, os puedo asegurar que hemos creado algo único. Yo pongo las ideas más locas, Josie toda su sabiduría de moda y después Hervé hace magia", ha explicado Cristina en su blog en la revista Hola.

    El vestido de la misma marca que lución Pedroche el año pasado fue de lo más comentado en las redes y medios de comunicación durante semanas. Se trataba de un diseño de corte sirena prácticamente transparente, bordado a mano en tul y organza metalizada que llevaba más de 20.300 cristales tallados. El look se completaba con una capa de raso en color champán con cuello de piel (algo que también dio mucho que hablar).