Actualidad

Carrie Fisher: la princesa que sedujo a Harrison Ford y a Paul Simon

  • Los verdaderos amores de 'Leia'

Informalia

No puede decirse que la 'Princesa Leia' fuera afortunada en amores. Su matrimonio con el cantante Paul Simon duró apenas nueve meses, aunque su noviazgo duró cinco años. Más tarde, mantuvo un romance con un cazatalentos de Hollywood, una especie de agente llamado Bryan Lourd, padre de la única hija de la actriz. Pero sin duda su aventura amorosa más mediática fue la que mantuvo con Harrison Ford.

Carrie Fisher tenía solo 19 años y su compañero de rodaje, 33. Ocurrió durante la primera entrega de La guerra de las galaxias. "Fue muy intenso. Ellos eran Han Solo y Leia durante el rodaje, y Carrie y Harrison durante el fin de semana", tal y como desveló el pasado mes de noviembre la propia actriz. Sin embargo, el romance fue efímero y terminó cuando acabó el rodaje de la película.

En 1983, después de un lustro de relación, Carrie y Paul Simon (Simon y Garfunkel) se casaron. Pero el matrimonio no funcionó y se separaron apenas nueve meses después de la boda. El genial músico escribió la canción Hearts & Bones (corazones y huesos) inspirado en su relación con ella.

Entre 1991 y 1994 salió con Bryan Lourd. De esta relación nació en 1992 su única hija, Billie Catherine Lourd. Este importante cazatalentos y agente años después se declaró bisexual y en octubre de este año se casó con el dueño de una importante cadena de restaurantes.