Moda

Zac Efron: De chico Disney a embajador de Hugo


    Nuria Hernández

    Tiene 29 años pero le conocemos desde que era apenas un niño. Su trayectoria profesional ha sido de lo más variopinta. Zan Efron empezó como chico Disney de carita angelical y ojos azules metiéndose en el papel de Troy Bolton en la película High School Musical.

    Sus devaneos con el mundo de las sustancias estupefacientes le llevaron a una retirada forzosa hace unos años, pero el joven actor volvió renovado y, sobre todo, convertido en un hombre con un cuerpazo de infarto que nos dejó impactados en las imágenes de la peli Los vigilantes de la playa que se estrenará en unos meses.

    Como personificación de la masculinidad millenial, el multifacético actor y productor inspirará a una nueva generación de pioneros como parte de una nueva e innovadora campaña de lanzamiento para la icónica fragancia masculina de la marca, HUGO Man, que tendrá lugar a lo largo del año que viene.

    Dando vida a la autenticidad y pasión que yace en el corazón de la marca y en línea con el poderoso impulso de la atrevida frescura que HUGO Man ofrece, Zac Efron pondrá en marcha una campaña digital y multidisciplinar que invitará a las generaciones más jóvenes a seguir sus pasiones para alcanzar sus metas.

    El estilo único de Zac, estrella de cine, irreverente, urbano, seguro de sí mismo, carismático e ingenioso, le convierten en el embajador perfecto para la mayor aventura de este perfume hasta la fecha.

    Un movimiento para todos aquellos que quieren perseguir sus sueños. HUGO Man quiere animar a los millennials de todo el mundo a explorar y aprovechar cada oportunidad para lograr el gran premio: una vida construida en base a sus propios sueños y aspiraciones.