Actualidad

Messi: el trasero de su Antonella al descubierto, el otro novio de su chica, y más anécdotas de su romance

  • Leo se casa este verano

Informalia

El amor entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo culminará en boda si se cumple la noticia avanzada este miércoles. Pero su flechazo surgió hace 20 años, cuando el crack era un mocoso de nueve años. Muchos se han preguntado por qué un multimillonario ha escogido a una chica (guapísima) de su barrio, hija del dueño de un supermercado en lugar de andar como un picaflor, de modelo en modelo, pelando la margarita. La respuesta es muy simple: se quieren con locura. No obstante, su largo y muy sólido romance ha pasado por momentos curiosos: por ejemplo, hubo un noviete que estuvo con Antonella tres años cuando Leo viajó a Barcelona para ser una estrella. También está el día que a ella se le vio el trasero por culpa de un descuido. Éstas son las anécdotas de su historia de amor.

Cupido lanzó su flecha entre los dos niños hace 20 años, en 1996, cuando Messi y Lucas Scaglia, primo de Antonella y amigo de las categorías inferiores de Newell's, veraneaba junto a la jovencita en Rosario, a orillas del río Paraná.

Leo Messi ni siquiera había cumplido diez años pero ya se sintió enamorado por la hija de los dueños de la cadena de supermercados de Rosario. No obstante, quienes le conocen recuerdan que de pequeño ya escribía cartas en las que anunciaba que algún día Antonella sería su novia.

Sin embargo, el amor se mantuvo en secreto y no fue hasta que Messi cumplió 21 años cuando se dio a conocer esa relación. Fue en el programa Hat Trick Barça de Televisió de Catalunya (TV3). En enero de 2009, Messi oficializó su relación con Antonella Roccuzzo, aunque sin nombrarla. Alguien le preguntó: "¿Tienes novia?" y Leo Messi respondió: "Sí, tengo novia. Está en Argentina. La verdad que estoy bien y estoy tranquilo".

Desde ese momento, Antonella Roccuzzo no solo es la persona más importante de la vida de Messi sino que es su principal apoyo. Antonella estudió en Argentina y por tanto su romance se vio interrumpido cuando la estrella del Barcelona pusio rumbo a España. Mientras Messi se convertía en la estrella que hoy es Antonella mantuvo una relación con otro vecino de Rosario con el que estuvo tres años.

La muerte de una amiga de Antonella Roccuzzo en un accidente de tráfico provocó el reencuentro entre Antonella y Messi. Messi se enteró de la tragedia y viajó rapidamente a Argentina para estar a su lado. Fue entonces cuando ambos afianzaron la relación pero eligieron mantenerla en privado. Messi regresó a Barcelona, mientras que Antonella empezó estudiando odontología en la Universidad Nacional de Rosario. Pero a los seis meses lo dejó para iniciarse en estudios de Comunicación Social.

Amigas de Antonella cuentan que ella reconoció la relación con Messi un 20 de julio de 2007. No obstante, la confirmación de que el noviazgo iba en serio se produjo antes del Mundial de Sudáfrica 2010. Roccuzzo viajó por primera vez a Barcelona y se instaló en la casa de Leo Messi en la capital catalana.

El 2 junio de 2012, tras un gol a Ecuador en el estadio Monumental, se confirmó lo que era un secreto a voces: Antonella estaba embarazada de Thiago, el primer hijo de ambos, nacido el 2 de noviembre de 2012. Luego, Messi, en la liga 2014/2015, confirmó a través de las redes sociales que Antonella estaba esperando el segundo hijo de la pareja, Mateo, nacido el 11 de septiembre de 2015.

Antonella no es dada a aparecer a menudo en eventos y actos sociales, como es el caso por ejemplo de Shakira, esposa de Piqué. Mientras que la colombiana se pasa la vida exhibiendo en público su amor por el padre de sus hijos, Antonella, de quien por cierto se dice que no se lleva nada bien con la cantante, prefiere dosificar sus apariciones.

Aun así, ha habido ocasiones en las que su imagen se ha hecho viral. Y es que ser la mujer de Messi implica ciertos sacrificios: por ejemplo, ser el foco de todas las miradas. Antonella no lo debío pasar muy bien el día que su imagen luciendo ropa interior blnca dio la vuelta al mundo.

Fue durante las vacaciones por la costa italiana, hace dos años. El por portal TMZ captó unas escenas en las que la argentina mostraba su trasero tras un descuido inoportuno.

Aquellas imágenes de Antonella Roccuzzo, causaron furor. Sus vacaciones con 'La Pulga' por la costa italiana arrasaron en las redes sociales . Antonella aparecía de espalda, luciendo su ropa interior.

Seguramente ahora que el nombre de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi regresar a la actualidad, y no por motivos deportivos, éstas y otras anécdotas de la pareja van a volver a llenar páginas de la prensa de medio mundo.