Moda

Vanesa Romero: Cópiale los zapatos para ir a la última


    Nuria Hernández

    Seguro que ya tienes en mente lo que vas a pedirle a los Reyes esta Navidad. El calzado es una de las partes fundamentales de nuestro outfit y no podemos descuidarlo haga frío, nieve o llueva. La comodidad es fundamental y más en invierno, pero no tienes porqué renunciar a ella e ir a la última moda con botas mosqueteras, botines de tacón cuadrado o divertidas botas moteras en versión 2017.

    La actriz Vanesa Romero es una de las mujeres más deseadas de nuestro país, pero si por algo nos encanta es por sus pies. No, no por sus pies desnudos, sino por sus zapatos. Este año repite como imagen de la firma española Alma en pena y nos hemos enamorado de algunos de los modelos que luce en la campaña. Te presentamos tres zapatos que debes tener sí o sí en tu armario este invierno que está al caer.

    1. Botas moteras con tachuelas y cristales incrustados. Sí, siguen siendo una de las más cómodas y de moda. Las botas de estilo motero son un must en todo armario fashionista que se precie, pero este invierno llegan renovadas para que no parezca que llevas siempre las mismas. Adoramos las planas con tachuelas y cristales incrustados en la puntera, con patchwork de piel y piel de potro. Son cómodas y te quedarán ideales tanto con unos vaqueros boyfriend, como con un minivestido o una minifalda de cuero y un jersey suelto encima.

    2. Botas mosqueteras para seducir. Entre las botas altas destacan las de caña alta realizada en serraje con la lengüeta superior más alta y también de media caña con tacón ancho y suela dentada de dobles texturas y cremalleras vibrantes para salir de fiesta. Si lo tuyo es la comodidad pero sin renunciar al tacón, te proponemos los botines de estilo cowgirl en serraje y con un toque súper cool con pequeños abalorios decorando la parte del talón. Llevan tacón cuadrado comodísimo. Son perfectos para llevar con vaqueros o con vestidos largos de flores de estilo hippie.

    3. Para despedir 2016, Alma en Pena incluye exclusivos stilettos con pedrerías preciosas y pequeñas dosis de animal print, la piel de serpiente es el elemento imprescindible de sus creaciones. Nos encantan los botines de piel de pitón en tonos azules y negro con tacón de aguja. Son perfectos para llevar con unos pitillos negros o de cuero, un body (una de las prendas estrella de la temporada) con semitransparencias y un abrigo oversize encima. Serás la más cool de la Nochevieja entre amigos.