Moda

Kate Middleton: un único vestido, dos colores distintos


    Nuria Hernández

    Estamos acostumbrados a ver cómo las famosas 'copian' los looks de otras o repiten casualmente outfits que ya hemos visto lucir a otras celebrities con anterioridad. Pero esta semana hemos asistido a un acto cuanto menos curioso y la protagonista ha sido la Duquesa de Cambridge.

    Kate Middleton acudía esta semana a la entrega de los premios escolares Place2Be's Wellbeing. Como siempre, la mujer de Guillermo de Inglaterra estaba radiante con un vestido negro de lo más elegante.

    Pero nos hemos dado cuenta de que su vestido es igualito a otro que lució hace un par de meses durante la recepción oficial del Gobierno de Canadá en su viaje oficial al país.

    Aunque en aquella ocasión eligió el color rojo sangre, el diseño es prácticamente igual: escote asimétrico, tirántes de estilo traje de baño, cintura entallada a modo de corpiño y falda de vuelo por encima del tobillo con aires cincuenteros. En su versión en negro, Kate añadió un fino cinturón con medallón de cristales de Temperley London que cuesta unos 1.000 euros.

    Se trata del modelo en crepe 'Finella' de Preen by Thornton Bregazzi y aún está a la venta online al precio de 900 euros en negro y algo más de 1.100 en color rojo.

    En Canadá, Kate optó por un recogido clásico y en este evento en Londres ha preferido llevar su melena suelta con un sencillo semirrecogido en los laterales de la cabeza.

    Para combinar su vestido negro, la madre del príncipe George eligió un clutch de Mulberry Bayswater, unos zapatos de salón negros de la firma italiana Prada (cuestan unos 700 euros) y unos pendientes prestados por la Reina Isabel II en forma de lágrima y con brillantes engarzados.