Belleza

George Clooney: Sus canas están demodé. ¡Cómbatelas!


    Nuria Hernández

    El mundo de la cosmética capilar avanza sin parar. Si a esto le unimos que cada vez más marcas apuestan por los productos destinados a embellecer al sector masculino, lo cierto es que cada temporada se lanzan nuevos cosméticos que añaden un plus de comodidad a las rutinas beauty también para ellos.

    Aunque hace un par de años todos querían tener las canas sexys de George Clooney y que le daban ese aire de ligón madurito, desde que el actor se casó con la abogada, su cabello ya no luce tan blanco como lo hacía entonces. Y es que esta temporada no se llevan las melenas color plata, sino que la tendencia es lucir un cabello natural pero libre de pelos blancos.

    Los tintes normalmente son poco naturales y dan la sensación de que se lleva un peluquín, por lo que no suelen ser la mejor opción si quieres tener un pelazo sin canas. Ahora, lo último en biocosmética son las cápsulas que restauran el color original sin dañarlo.

    Redenhair combate las canas de forma sana y duradera. Su fórmula con Catalasa, Cobre y Vitaminas, ayuda a preservar el color original del cabello, previniendo la aparición de canas y contribuyendo a la pigmentación natural del cabello.

    Las innovadoras cápsulas están diseñadas para combatir las canas y restaurar el color original del cabello. Las canas aparecen por la falta de catalasa en el cuerpo, lo que provoca la aparición de pelo gris.

    Sus ingredientes trabajan para promover el proceso de catalasa, antioxidante natural que previene los efectos del envejecimiento del cabello y combate la aparición de las canas y reparar la producción de melanina, reactivando las células pigmentarias latentes en todo el cuerpo ayudando a eliminar las canas y volviendo al color original de su cabello.

    El extracto seco de cola de caballo, de ortiga verde y de polígono, fortalecen el cabello, aportándoles más fuerza y brillo e incluso deteniendo la caída del mismo. No contienen gluten y se deben tomar dos al día como si fuera un suplemento alimenticio. El precio es de 42 euros (60 cápsulas).