Moda

Kendall Jenner: cómo llevar el bralette en invierno


    Nuria Hernández

    Las celebrities nos sorprenden muchas veces porque las vemos en plena temporada de frío lucir carne como si lo de las bajas temperaturas no fuera con ellas. Es el caso de la pequeña de las Kardashian.

    Kendall Jenner lleva desde el verano luciendo una de las grandes tendencias y parece que seguirá haciéndolo durante el invierno: el bralette. Te preguntarás qué es esto. Muy sencillo: una mezcla entre un crop top y un brasiere (un corpiño o sujetador de encaje muy sexy). Una pieza tremendamente sensual y con un punto descarado que nos encanta.

    Es una de las prendas más de moda pero no es fácil acertar con la combinación sin enseñar más de la cuenta. Por eso, te damos algunas pistas para lucir el bralette en esta época y no morir congelada.

    1. Llévalo debajo de una camiseta de tirantes con amplio escote. La clave es que el bralette se vea, por lo que debes elegir uno muy sexy, con encajes, transparencias colocadas estratégicamente y, siempre, en negro (olvídate de otros colores).

    No tendrás que preocuparte porque se te caigan los tirantes y se te vea, ya que ese es el objetivo: ¡enseñarlo! Añade unos vaqueros pitillos, botines de tacón cuadrado y una chupa de cuero y tendrás un look de 10.

    2. Debajo de una americana. Sí, Madonna ya lo puso de moda allá por los años 90, pero ya sabes que en esto de las tendencias fashion, todo vuelve. Apuesta por un corpiño con tirantes más anchos y con menos transparencias, un punto más 'formal'. Coloca la chaqueta encima olvidándote de la camisa y abrocha estratégicamente uno de los botones de la americana para que el escote que se crea deje ver el sujetador.

    También con un abrigo encima en lugar de la americana, estarás genial. Es un look ideal para salir de fiesta si lo mezclas con unos pantalones de cuero o con unos sencillos jeans negros y taconazos.

    3. Encima de una camiseta. Kendall Jenner es una maestra en esto de usar el bralette y que todos nos quedemos embobados mirándola. Para un look de día que puedas llevar incluso al trabajo, te damos una buena idea copiando el estilismo a la modelo.

    Ponte una sencilla camiseta blanca de manga corta en tamaño XS, coloca por encima el bralette transparente. Añade unos vaqueros boyfriend, unas zapatillas deportivas y un abrigo suelto de terciopelo por encima en tamaño oversize. Tendrás un outfit hipercool, sexy al máximo, ponible cien por cien, y no pasarás ni pizca de frío.