Belleza

Alba Carrillo: nuevo look con flequillo XL

  • Luce un aspecto de lo más favorecedor

Nuria Hernández

Las redes sociales de la modelo son toda una fuente de información ahora que no la vemos en ningún programa de televisión ni en las portadas de las revistas desde hace semanas.

La ex de Feliciano López ha subido algunas instantáneas en las que podemos verla con un nuevo look de lo más favorecedor. Alba Carrillo ha decidido dejar crecer su cabello rubio y se ha cortado un flequillo XL muy de tendencia en lo que a pelo se refiere para esta temporada.

La madrileña está muy guapa con el nuevo corte de pelo porque le rejuvenece y le da un aire más fresco que la melena lisa con raya al medio que llevaba antes. Para conseguir su peinado debes saber primero qué tipo de flequillo es el que mejor sienta a tu tipo de rostro.

Si tus facciones son ovaladas y angulosas, el flequillo hará que disminuyan visualmente sus dimensiones. Si es más alargado, tu rostro se armonizará consiguiendo un mayor equilibrio en las proporciones.

Si tu rostro es redondeado, lo mjor es llevar el flequillo a un lado para afinar las facciones. Así, marcarás un punto de contraste en la zona más baja de la cara y resaltarás tus pómulos mucho más.

Si tu frente es amplia (como es el caso de Alba Carrillo) o tienes una nariz más pronunciada, el flequillo largo se convertirá en tu mejor aliado ya que la tapará dando armonía al resto de la cara.

La que ha sido presentadora de 'Hable con ellas' tiene el cabello muy fino y esto también lo tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un tipo de flequillo u otro. El XL, que llegue casi hasta los ojos, te permitirá dar versatilidad a tus looks ya que lo puedes llevar despeinado hacia un lado, lo puedes dejar caer sobre la frente de forma natural o peinarlo abierto con raya en el centro de la cabeza.

Un truco: retoca las puntas del flequillo cada tres semanas para mantener siempre el largo perfecto.