Actualidad

Cuando Piqué conoció a Shakira: 'Waka Waka' y supuesta infidelidad

  • "Ella tenía pareja y lo dejó todo", revela el futbolista

Informalia

El defensa del Barça ha concedido una entrevista en la que ha revelado detalles desconocidos hasta ahora sobre cómo conoció y se ligó a la cantante y madre de sus dos hijos, Milan y Sasha. Una conquista que fue un tanto complicada, ya que en aquellos momentos su novia tenía pareja desde hacía 11 años.

"La primera vez que vi a Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje de su videoclip Waka Waka y le pedí el teléfono. Ella viajó días antes que nosotros hacia Sudáfrica, para cantar en la ceremonia del Mundial", explica Gerard Piqué, quien reconoce que dio el primer paso: "Le pregunté qué tiempo hacía. Esperaba una respuesta normal. Pero me escribió un 'parrafote' enorme detallándome la temperatura que hacía en cada momento del día", cuenta al programa de TV3, Fora de Serie.

La amplia contestación de la artista colombiana alertó al central blaugrana: "Eso no era normal, por lo que empezamos ha hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos", explica. "Yo sabía que iba a estar en la ceremonia de clausura", agrega.

El glorioso 11 de julio de 2010, con España campeona del mundo, Piqué se encontró de nuevo con la cantante: "La segunda vez que la vi fue en la final del Mundial, que ella volvió a cantar, y la ganamos", señala.

A partir de ese momento, se inició el noviazgo entre Piqué y la cantante, algo que no fue sencillo: "Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Y ya llevamos 6 años. Liar la que liamos para sólo unos meses, hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo", dice en referencia a la relación de once años que mantenía su chica con Antonio de la Rua, el también representante de la colombiana.

Cuando saltó la noticia sobre el idilio entre Shakira y Piqué, algunas informaciones apuntaron a una supuesta infidelidad de la artista. No obstante, Gerard desmintió tras el Mundial ser el causante de la separación: "No sé nada. Nadie tiene por qué pensar que soy el causante", declaró mientras reconocía que entre él y la artista existía tan solo una buena amistad.

A partir de entonces, su relación fue a más hasta el nacimiento primero de Milan y después de Sasha: "Cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida", cuenta Gerard.

Sobre el primogénito, Piqué asegura que es un loco del fútbol: "Conoce los números de todos los jugadores desde que tiene un año y medio", dice al tiempo que recuerda una divertida anécdota: "Milan cuando nos ve que firmamos un autógrafo y el también quiere firmar. No entiende nada y cree que todos los padres actúan igual".

Finalmente, el defensa culé desvela que siempre "le han gustado todas las canciones" de Shakira pero que no se sabe "la letra de La bicicleta'". También afirma que en un principio ella quería vivir en Estados Unidos "pero ahora no quiere moverse de Barcelona".