'Karlifica' tu vida con un nuevo juego interactivo
Nuria Hernández
Es el káiser de la moda, el hombre más influyente de la industria fashion y todo un misterio para aquellos que en algún momento han intentado indagar en su vida privada. Su mejor amigo es una gatita (casi) tan famosa con él que tiene un perfil de Instagram que cuenta con millones de seguidores.
Karl Lagerfeld (83) es el rey de la pasarela. Sus diseños son arte y tanto en Chanel como en su propia firma crea prendas con las que millones de mujeres sueñan cada día. Este martes ha tenido lugar el desfile de Chanel en la París Fashion Week y para rendir homenaje al director creativo de la maison francesa, Stylight presenta 'KarlifyMe'.
Se trata de un juego interactivo en el que podrás decidir entre diferentes filtros y citas de Lagerfeld para personalizar tu foto de perfil de Facebook. ¿Te imaginas ponerte una foto con su famoso esmoquin o cambiar tu pelo por la melena blanca y su eterna coleta?
Además, con este divertido juego, el mismo diseñador te dará su opinión sobre tu estilo y eso, tratándose del hombre más poderoso de la industria, es todo un lujo.
Para el desfile en París, Lagerfeld convirtió el Grand Palais en el interior de un ordenador, una 'central de base de datos' con la que ha presentado la colección primavera-verano 2017 de Chanel. En el front row estuvieron la imagen del perfume Nº5 L'Eau, Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y la cantante Vanessa Paradis, el cantante Usher, el tenista Roger Federer y la editora de Vogue USA, Anne Wintour.
Las gorras fueron el accesorio estrella y estuvieron presentes en todos los looks. En verde con brillos y hasta con su famoso tweed, mezclando los tonos flúor con lentejuelas y tonos más sobrios.
El uso de la seda y el encaje en prendas con transparencias contrastó con el grueso tejido origen escocés de las chaquetas de la maison. Tops, faldas y chaquetas mezclaban el estilo lencero con el tweed y el encaje más sensual.