Paula Echevarría, la invitada perfecta en la boda de Marta Hazas
Nuria Hernández
Ha sido la boda del fin de semana. Las redes sociales se han llenado de instantáneas del enlace entre la actriz y Javier Veiga. Sin duda, una de las invitadas más esperadas era la protagonista de Velvet, que arrasó con su outfit una vez más.
Paula Echevarría (39) no defraudó con el estilismo elegido para la boda de su compañera en la serie de Antena 3. La actriz, que acudió sola al enlace de Marta Hazas (David Bustamante sigue de gira con su nuevo disco), deslumbró por su sencillez y elegancia.
Curiosamente, la asturiana eligió el mismo diseñador que la novia para su vestido, un modelo de Jorge Vázquez con el que estaba espectacular. Se trata de un vestido largo, con manga larga de la colección del creador (muy amigo de Paula) para este otoño-invierno 2016-17.
El tejido era estampado con flores enormes en tonos rojo, coral y blanco. Paula decidió cerrar el escote del modelo original, que lo tenía en V, quizá demasiado exagerado para una boda. Además, también cambió las mangas, con un pequeño toque de farol en los puños en el modelo presentado sobre la pasarela, y que ella optó por ajustar a las muñecas.
Parece que Jorge Vázquez estaba encantado con la 'modelo'. "Al verme me ha dicho que estoy guapísima... pero no tengo claro si viniendo de él, me vale", comentaba Paula en Instagram al subir una fotografía junto al diseñador tras la ceremonia.
Además, la mujer de Bustamante completó su look con un sencillo clutch rojo rígido con pequeños apliques dorados, de la firma Yliana Yépez, y con joyas de Tous (pendientes y anillo a juego con piedras preciosas en los mismos tonos del vestido).
Paula apostó por un maquillaje suave con los ojos marcados y con sombras tierra, pero optó por un toque de rojo en los labios que le daba un punto glamuroso y chic. El pelo lo llevó suelto, con ondas al agua años 50 y raya a un lado. Sin duda, fue la invitada perfecta.