Actualidad
María Jesús Ruiz y su novio responden con besos a falsas acusaciones de estafa
- Viven juntos en Andújar
El pasado 9 de noviembre Informalia desvelaba en exclusiva que la que fuera mujer más guapa de España en 2004 trataba de olvidar las penas que sufrió con Gil Silgado, encarcelado, y que había rehecho su vida con otro empresario. Mostrábamos las primeras imágenes de la pareja en actitud cariñosa y las sonrisas que ilustraban el momento feliz que la modelo atraviesa después de dejar al padre de su hija. El pasado día 21 dábamos a conocer que María Jesús y el abogado por el que bebe los vientos se han ido a vivir juntos y que compartían casa en Andújar. Ahora adelantamos una preciosa imagen que pone de manifiesto que el amor y la pasión habitan en la pareja, harta de que algunos traten de atacarles con acusaciones falsas.
La periodista Marta Bolonio ha puesto nombre en El Confidencial al hombre que comparte casa con la ex de José María Gil Silgado. Julio Luz dice que es "una persona anónima que no tiene nada que ver con este mundo de los medios de comunicación". Hasta ahora su nombre lo era.
El novio de maría Jesús entiende no obstante que salga su identidad a la luz por mantener una relación sentimental con una persona conocida. "Pero me gustaría mantenerme al margen", aclara.
Un turbio asunto de falsas imputaciones y desmentidos en redes sociales le llevan a explicar que no tiene nada que esconder. Por otra parte, y al mantenerse su nombre anónimo hasta este miércoles, solo personas muy cercanas podían manchar dicho nombre. El empresario insiste en que no tiene nada que ver con lo difundido en un círculo mediático muy pequeño, en redes sociales y afirma que quienes quieren hacerle daños (él no da nombres) conocen su relación con María Jesús quieren presionar a su familia. No vale la pena entrar a explicar en qué consiste una presunta estafa que ha resultado ser falsa en lo que respecta al novio de la modelo.
María Jesús coincide en que hay quien quiere hacerles daño y mantiene su enfrentamiento con Gil Silgado por varios motivos, como por ejemplo, por el régimen de visitas a la niña de ambos.