Jaden Smith y su madre se apuntan a la moda de los dientes de oro
- Usan fundas de quita y pon
Nuria Hernández
Es uno de los chicos dorados de Hollywood. Tiene sólo 18 años recién cumplidos pero todos en Estados Unidos quieren ser como él. El hijo de Will Smith se ha convertido en el it boy americano y ahora quiere hacer tendencia una moda no demasiado saludable para nuestros dientes.
Jaden Smith subía una fotografía a su perfil de Twitter hace un par de días en la que podíamos verle con los dientes con carillas doradas al más puro estilo rapero del Bronx. Pero no queda ahí la historia, también su madre, Jada Pinkett, colgaba otra instantánea con sus dientes también enfundados en oro y "regalo de mi hijo", comentaba.
Parece que afortunadamente todo se trata de una broma o de una moda pasajera y ni Jaden ni su madre si han llenado los dientes de oro de 24 kilates y se trata únicamente de fundas de quita y pon para 'hacer la gracia'.
Hace un par de años, era Rihanna la que aparecía con sus dientes llenos de fundas de oro y se pusieron boca arriba los riesgos que podría generar esta moda entre las chicas y chicos rebeldes del mundo de la música.
Entre los dentistas no ven con buenos ojos esta tendencia ya que ellos ahora ya usan fundas transparentes, mucho más higiénicas y saludables. Lo que suelen hacer las celebs es usar joyería dental, que consiste en adherir al diente una pequeña joya, un diamante o una esmeralda. Es una técnica segura y sin dolor.
Eso sí, siempre es preferible que lo haga un dentista y no tú mismo en casa, ya que él eliminará cualquier resto antes de colocar la joya y usará un pegamento especial. Existe un leve riesgo de que se formen bacterias alrededor de la joya, pero el dentista te informará de las medidas de higiene que debes tomar.