Moda

Rita Ora, dominatrix al estilo '50 sombras de Grey'

  • Estrena colección cápsula

Nuria Hernández

Es una de las cantantes más extravagantes. Sus looks suelen estar siempre entre los más comentados y casi nunca para bien. En esta ocasión, ha querido sorprender a todos y convertirse en modelo por un día para presentar su colección cápsula de ropa interior para la firma Tezenis

La marca underwear más juvenil del Grupo Calzedonia ha llevado a cabo su presentación de colección Otoño-Invierno 2016-17 y ha contado con una sorprendente puesta en escena y con Rita Ora como modelo de excepción.

La polifacética cantante británica, que continúa siendo imagen de la firma por segunda temporada consecutiva, nos sorprendió en esta ocasión desfilando con uno de los modelos de su colección cápsula de lencería, diseñada en exclusiva para Tezenis.

Ataviada con un corsé negro con transparencias y botas altísimas de encaje, el modelo lencero dejaba muy poco a la imaginación. La artista parecía recíen salida de la película '50 sombras de Grey' con un punto dominatrix de lo más sexy.

Rita OraxTezenis es una colección cápsula de seis piezas con el toque sexy que caracteriza a la marca, y estará a la venta en las tiendas de la marca a partir del 1 de noviembre.

Piezas icónicas y diseños especiales, accesorios grandes en todos los sentidos, que evocan los sets de DJs exclusivos y las noches que esperas que nunca terminen.

El otro protagonista indiscutible del show, fue el cantante Tinie Tempah, que, acompañado por un increible grupo de bailarines, hizo vibrar a todos los asistentes con sus mejores éxitos.

Además de Rita Ora y Tinie Tempah, el desfile contó con muchos rostros conocidos, como la famosa influencer y modelo alemana Stephanie Giesinger, que desfiló por primera vez para la marca de lencería italiana.

Entre los invitados, influencers internacionales de más de 10 paises, entre los que se encontraba la influencer italiana Valentina Ferragni, y las españolas Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo.

Además de la colección cápsula diseñada por Rita Ora, también se presentó una colaboración especial con la marca Coca-Cola, que promete ser un must en los armarios de las fashion addicts, y cuya paleta de colores va desde el clásico rojo Coca-Cola hasta los también reconocibles negro y gris.

La colección cápsula, de estilo ochentero, que incluirá easywear y lencería con el estilo inconfundible de Tezenis, estará disponible en tiendas desde este 22 de septiembre.