Actualidad

Brooklyn Beckham: su look 'hooligan' en España

  • Asiste como imagen de una tienda ecoeficiente

Nuria Hernández

Es el adolescente más cool del planeta. Con apenas 17 años se ha convertido en el it boy por excelencia y todo indica que su vida pública seguirá años dando que hablar. Y no es para menos.

El hijo de David y Victoria Beckham aterrizaba este jueves en A Coruña para asistir como imagen de la apertura de la tienda ecoeficiente de Pull & Bear y su look no defraudó.

Brooklyn Beckham posó para los fotógrafos con escasa gracia y la misma media sonrisa heredada de mamá Vicky, aunque eso sí, con una educación británica digna del sucesor del futbolista más gentleman del planeta.

Su estilismo para su presentación oficial en nuestro país fue muy adecuado a su edad. Pantalones vaqueros pitillos negros, camisa de cuadros gris clarito y Bomber negra con un escudo bordado en el pecho. Por supuesto, todo de la marca más juvenil de Inditex.

Pero si algo nos ha enamorado de su look ha sido su pelo. Aunque durante la tarde lo llevó suelto y causó sensación entre las decenas de fans que querían hacerse una foto con él en las calles de Ferrol, ya para el evento apostó por un divertido moñete en la parte superior de la cabeza de lo más cool y moderno. Como complemento, Brooklyn llevó una pulsera dorada en su muñeca derecha y botas de ante negras con cordones.

El mayor de la saga Beckham posó, sonrió, saludó y se marchó. No dio declaraciones ni admitió preguntas. Al fin y al cabo, aunque es todavía un adolescente, Brook ya es toda una estrella.