Isabel Sartorius: "Con la menopausia, no me aguanto ni yo"
- En el desfile 'curvie' de la Semana de la Moda de Madrid
Nuria Hernández
A todas las mujeres les llega una etapa en la que las hormonas se revolucionan y la empresaria y escritora está en ese momento de su vida. "Estoy en pleno momento de cambios hormonales. A mis 50 años y con mi hipotiroidismo, se me ha descompensado aún más todo", explica Isabel durante el desfile de Couchel, firma de tallas grandes de El Corte Inglés, que presentó sus propuestas en la MFShow Woman.
Isabel Sartorius, vestida con un sencillo vestido azul marino fluido, no sabía muy bien a qué iba esa tarde. "¿Cómo te sientes siendo imagen de una firma para curvies?", le preguntamos. "¿Y eso qué es?", nos responde, "a mí me han dicho que vengo a un desfile para mujeres reales y yo soy real totalmente", bromeó.
A pesar de que hace apenas unos meses la veíamos presentando un método para adelgazar y ahora es imagen de una marca de tallas grandes, la que fuera novia del Rey Felipe VI no renuncia a mantenerse en forma: "Me sigue preocupando mi figura porque tengo problemas de peso, los he tenido siempre, y ahora más. Me da vergüenza decirlo pero por las mañana me duele todo el cuerpo, las articulaciones, es muy molesto", explica.
Con respecto a su situación sentimental, Isabel está soltera y por ahora no tiene visos de encontrar una pareja para compartir su vida. "Estoy soltera, con lo de las hormonas y la menopausia, ni novio ni nada. ¡No me aguanto ni yo!", nos dice riendo.
Por su parte, su hija Mencía (19) continúa sus estudios de Relaciones Internacionales y Sociología en Estados Unidos, alejada de España y de todo lo que la prensa le podría suponer a su corta edad: "Ella está feliz en la universidad americana. Para las dos ha sido muy bueno. Al principio me asustaba un poco pero estamos todo el día conectadas por Whatsapp y está encantada. Así que yo feliz", dice sobre su hija, fruto de su relación con Javier Soto. "Se hubiera ido igualmente a Estados Unidos, pero es verdad que por el lado de la prensa también le ha venido fenomenal", concluye.