Actualidad

María Teresa Campos, Terelu y Carmen, 'novias' en la boda de Rocío Carrasco

  • Posan en Hola con los modelos que han elegido para el enlace


La presencia de las Campos en la celebración del enlace de Rocío Carrasco y Fidel Albiac compensará las marcadas ausencias en una ceremonia a la que no asisten ni lo hijos de la contrayente ni buena parte de su familia. Las Camposhian, verdaderas estrellas del verano gracias a su presencia televisiva, son este miércoles las 'novias' en la boda de su amiga, las tres gracias que posan en exclusiva en Hola a la espera de que la verdadera llegue a los kioscos el próximo domingo, cuando Rocío compartirá con toda España, a cambio de buenos cheques, la consumación festiva y fotografiada de su segundo matrimonio. El primero, que tuvo  lugar hace 20 años, con Antonio David Flores, no acabó nada bien. Esta vez, y teniendo en cuenta que lleva 16 conviviendo con el que se convierte en su marido, Rocío apuesta sobre seguro y, de paso, saca otra exclusiva que ayudará a su economía.

Las 'Camposhian' son una valor seguro en estos momentos para el mundillo rosa: María Teresa y sus hijas, Terelu y Carmen, han sido por decisión propia tres de las protagonistas del verano televisivo y, por ende, de la prensa del corazón. Su programa en Telecinco, cuya continuidad está por decidir, ha mostrado en teoría cómo son madre e hijas, y el público ha agradecido la propuesta de Paolo Vasile tal y como han demostrado los datos de audiencia. Lejos quedan aquellos días en lo que María Teresa le llamaba "gilipoyas" desde Antena 3 al César de Mediaset, cuando hija era humillada casi a diario desde el Aquí hay tomate, que emitía imágenes de Terelu siendo 'toqueteada' por Pipi Estrada en una discoteca.

Las revistas se han rendido sin condiciones a la hegemonía de esa cadena en el ámbito del famoseo y ahora es Hola, la única publicación de este tipo que mantenía una cierta independencia del imperio berlusconiano, la que sucumbe ante lo inevitable dedicando su portada de este miércoles a Las Campos.

Bien es cierto que tanto María Teresa como Terelu han sido y son de esos personajes de cabecera que visitan la portada del semanario como reinas que acuden al palco de su palacio a saludar a su pueblo o promocionar algún libro, como Teresa en ocasiones; y que con docureality o sin él han cobrado, al menos en el caso de Terelu, sus buenas exclusivas por desnudar sus emociones, vida privada, amores, rupturas y demás vicisitudes que han construido sus publicitadas vidas.

La 'percha' informativa que justifica la aparición de María Teresa y sus hijas en la portada de Hola es precisamente otra exclusiva de todas ellas que, por cierto, calienta otra más: la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que tiene lugar, este miércoles a las ocho de la tarde, en un lujoso oasis toledano. Las 'Camposhian' han sido entrevistadas nada menos que por Chelo García Cortés, compañera suya en Telecinco, y fotografiadas por Andrea Savini. En el reportaje que ofrece Hola en rigurosa exclusiva, las tres exhiben los modelos que han elegido para la boda de su amiga y casi familiar, la hija de Rocío Jurado. "Mis hijas y Rocío tienen una complicidad muy grande y por eso se llaman hermanas", declara la matriarca del clan en la revista. De hecho, Rocío llevará en el enlace unos chatones de brillantes pertenecientes a María Teresa que también se pusieron Terelu y Carmen en sus respectivas bodas.

Alejandro de Miguel es el diseñador que ha llevado a cabo los modelos que lucen madre e hijas, y hasta la nieta, un pack que, ya a simple vista, y sin necesidad de ser expertos en moda, se nota que está perpetrado por el mismo autor. Mejor ver y juzga pero se ve que no están pendientes de las últimas tendencias. 

Dado que la tecnología aún no permite a los medios de papel publicar la boda en el mismo momento en que se produce, y que Hola no pondrá a la venta el número en el que veremos vestida de novia a Rocío Carrasco hasta el domingo, nada mejor que convertir ya este miércoles a las Camposhian en 'novias' provisionales en la boda de la hija de La Más Grande.