Actualidad

Cristiano Ronaldo imita a Aless Gibaja: "Hola bebés"

  • Lo hace presumiendo de coche de dos millones de euros

Informalia

El futbolista ha vuelto de vacaciones y lo ha hecho presumiendo del coche más rápido de mundo. El madridista ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram que ha revolucionado las redes y en el que aparece al volante de este exclusivo deportivo mientras pronuncia la famosa frase.

"Hola bebés", decía Cristiano Ronaldo, haciendo una clara alusión al youtuber Aless Gibaja, quien comienza sus vídeos saludando a sus seguidores con estas famosas palabras.

El vehículo que conduce el delantero blanco es un Bugatti Veyron negro, valorado en casi dos millones de euros, que adquirió hace un mes, aunque no se lo entregaron hasta la semana pasada. Lo presentó en las redes con su hijo, muy sonriente, en el asiento del piloto.

Gibaja, por su parte, ha presumido de este 'grito de guerra' y ha puesto el vídeo de Cristiano en sus redes sociales, escribiendo: "¡He is the super best!" (¡El es el super mejor!), refiriéndose al futbolista.

Se sabe que el futbolista portugués es un aficionado de los coches y se cree que tiene 19 vehículos en un gran garaje de su multimillonaria casa de Madrid. Así que este Bugatti es su último juguete, uno de los coches más caros que se pueden comprar actualmente. Este superdeportivo tiene 1.000 caballos y puede llegar a alcanzar los 408 kilómetros por hora.