Actualidad

David Bustamante estalla contra los que le llaman gordo

  • El cantante muestra su enfado en Instagram

Informalia

El cantante ha explotado en las redes sociales contra los usuarios que se han metido con su físico en sus últimas publicaciones de Instagram. Ante las críticas, el marido de Paula Echevarría ha colgado un vídeo junto a un texto en el que responde a todos aquellos que le han llamado gordo.

"Cada día, cuando me levanto nado cerca de 1 h... Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad... Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida, no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso! Pero muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo ... Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar... Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muy bien...", escribió David Bustamante en las redes, acompañando estas palabras con un vídeo en el que aparecía nadando en una piscina.

Mediante este texto el cantante contestó a los usuarios que criticaron su nueva figura, alejada de los abdominales de antaño, en una publicación en la que David aparecía cantando unos acordes de una canción durante su gira en México.

Tras responder a sus críticos, Bustamante subió a la misma red social una imagen enseñando su cuerpo. "Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kg de más", dijo bajo la fotografía.

Quien también ha lucido figura estos días es su mujer, que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Cadiz junto a su hija Daniela y su familia. Un tiempo de asueto un tanto agridulce, ya que son muchos los kilómetros que separan a un matrimonio que cumplió la pasada semana su décimo aniversario, fecha que celebraron en la distancia.