Moda

Solange Knowles adora un bolso made in Spain

  • Nuestras marcas cruzan el charco

Nuria Hernández

La Marca España cruza fronteras y también en el mundo de la moda. Pese a que las firmas extranjeras siguen triunfando entre las celebrities del otro lado del charco, de vez en cuando nos encontramos con gratas sorpresas de famosas que eligen marcas de nuestro país para lucir en momentos en los que los flashes van a captarlo.

Solange Knowles, cantante, actriz y modelo americana, además de hermanísima de Beyoncé, es una de las celebs que marcan tendencia (y sino, sólo tenemos que recordar su maravillosa boda a la que llegó con un mono blanco y en bicicleta), ha elegido un bolso de la firma española Lautem para acudir a un desfile en París.

No solamente acertó con su llamativo conjunto rojo en el evento, sino también con la elección de este original accesorio en color nude. Apostó el modelo 'I got Rythm' (cuesta 626 euros) de la marca, que realiza todos sus bolsos en Ubrique, una de las cunas de la marroquinería de máxima calidad.

Elena García Silva, directora creativa y arquitecta de Lautem, se inspira en lo que conoce para llevar a cabo un diseño conceptual y diferenciador. ?Formas puras, líneas rectas, colores básicos y ese carácter geométrico con estilo centroeuropeo tan inspirador? son las bases sobre las que fundamentan el estilo tan característico de Lautem.

Piezas que desprenden armonía y personalidad propia gracias a su apariencia arquitectónica. A pesar de su aspecto rígido, todos los complementos son extremadamente ligeros, suaves al tacto y con detalles basados en la arquitectura más minimalista.

Un diseño conceptualmente elegante que aúna lo clásico y lo contemporáneo en un solo producto. Con apenas un año de existencia ya cuenta con puntos de venta en España, Francia, Italia, Londres, Nueva York y Dubai.