Actualidad

Berta Collado sale con el doble (pijo) de su ex

  • Cambia a su 'toy-boy' por un hipster muy atractivo

Nuria Hernández

Hace mucho que no sabemos nada de la vida privada de la que fuera colaboradora y presentadora sustituta de Patricia Conde en Sé lo que hicisteis. Berta Collado (36) se encuentra inmersa en la gira que está realizando como maestra de ceremonias del espectáculo de cabaret 'The Hole' y no tiene demasiado tiempo para dejarse ver en eventos y alfombras rojas.

Este domingo cumplió 37 años y lo hizo celebrando por todo lo alto su buen momento profesional (también colabora con un programa de radio matinal y grabará un programa en agosto para TVE) y también personal, ya que en su perfil de Instagram ha colgado una imagen junto a su hermano y un misterioso acompañante al que llama 'Mi amor', pero del que no desvela el nombre.

La primera vez que se les vio juntos fue el pasado mes de mayo, en el torneo de tenis Mutua Open de Madrid, pero poco más sabemos de este chico discreto que prefiere mantenerse en un segundo plano cuando acompaña a su chica a algún sarao, como hace unos días en la fiesta con Irina Shayk que se celebró en la embajada de Italia. Todo indica que el afortunado no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo y que tampoco quiere formar parte de él.

Curiosamente, nos ha llamado la atención que el nuevo novio de Berta sea un clon de su última pareja, el cantautor Quique González. Eso sí, un clon en versión pija, ya que aunque también luce melenita al viento, barba hipster y tiene los ojos color miel, su estilo de niño bien, siempre con americanas entalladas, vaqueros slim fit y foulares al cuello, no tiene nada que ver con el del cantante madrileño, mucho más hippie y desaliñado en su forma de vestir.

La presentadora extremeña salió con González durante algo menos de un año y se fue a vivir con él a un piso en el madrileño barrio de Malasaña poco después de haber iniciado el romance, en el verano de 2014. Por allí les vimos pasear en más de una ocasión y demostrar que el amor no entiende de estilos, ya que los suyos eran diametralmente opuestos: Berta va siempre perfecta y le encantan los bolsos de grandes firmas y las prendas de marca, nada que ver con los vaqueros rotos y las camisetas descoloridas que suele llevar el cantautor.

Berta y el artista lo dejaron el verano pasado pese a que parecía que lo suyo era un amor para toda la vida, regado por canciones dedicadas a la rubia extremeña por parte del madrileño que bebía los vientos por ella. Los que le conocen aseguran que estaba completamente enamorado de la periodista.

El currículum amoroso de Berta es de lo más extenso. Antes de comenzar a salir con Quique, había mantenido una relación de casi cuatro años con el sevillano José Ramón Cisneros, con el que también llegó a convivir.

Además, el año pasado protagonizó un fugaz pero intenso romance veraniego con un joven camarero de Formentera, donde Berta suele veranear. Llegó a la isla en compañía de dos amigas y se lo pasó en grande disfrutando del mar, los chiringuitos de moda y los mojitos más refrescantes. Entre unos y otros, el amor volvió a llamar a su puerta. Con él disfrutó de una jornada marinera en un espectacular yate donde les vimos regalarse carantoñas, pero también de una sencilla merienda y un botellón en su casa (un pequeño apartamento muy típico de los jóvenes que hacen la temporada en Formentera) y rodeada de un grupo de amigos. No nos extraña que Collado cayera rendida a sus pies, ya que Miguel (Mike, como le conocen sus amigos) es todo un morenazo con un cuerpo musculado a base de deporte (le encanta hacer skateboard) por el que cualquiera perdería la cabeza.

Por ahora, Berta se muestra cauta con su nueva pareja, pero es más que probable que en breve la veamos lucir cuerpazo, bikini y novio cool en las playas de su isla favorita (como ha hecho con sus anteriores romances) y donde en breve aterrizarán las caras más conocidas de nuestro país y parte del extranjero. Sin duda, este misterioso chico, se 'ajusta' mucho más al estilo de Berta Collado.