Thylane Blondeau: la niña más guapa del mundo ya es una sexy adolescente
- Menos rubia y mismos ojos
Nuria Hernández
La conocimos cuando apenas tenía 4 años. Las fotografías que subió su madre a las redes sociales hicieron que la pequeña rubia de enormes ojos azules y facciones perfectas fuera declarada la niña más guapa del mundo. Y a los 10 desfilaba para Jean Paul Gaultier y protagonizaba la portada de Vogue Kids.
Le llovieron las campañas de moda y hasta llegó a desfilar en la 080 Barcelona para una marca de ropa infantil, pero ahora Thylane Blondeaul ha crecido y se ha convertido en una preciosa adolescente.
La joven, de 15 años ya, no duda en subir a su perfil de Instagram numerosas fotos en las que demuestra que ese dicho popular que asegura que la que de niña es guapa, de mayor se vuelve más fea, es una auténtica mentira.
Con el pelo larguísimo, menos rubia que de niña, pero con los mismos ojazos y unos labios que nos recuerdan a los de la mismísima Irina Shayk, Thylane parece que quiere seguir con su carrera en el mundo de la moda y que no fue sólo un juego de niños impulsado por su propia madre.
Ahora acaba de convertirse en imagen de Lacoste y es embajadora de L'Oréal Make up. Como buena adolescente, es fanática de Snapchat, la red social de moda entre los jóvenes, pero también de Instagram, donde tiene más de 400.000 seguidores.
Ahí es donde sube fotos posando como una top model, pero también otras más divertidas haciendo monerías y poniendo morritos, muy acordes a su edad.
Parece que Thylane Blondeau ha llegado para quedarse en la industria de la moda y quién sabe si dentro de nada le hará la competencia a las tops del momento como la propia Irina Shayk.