Belleza

Alicia Keys sin maquillaje en la red carpet

  • Cumple su promesa

Nuria Hernández

Nos dejó a todos sin palabras hace unas semanas durante la final de Champions en Milán cuando apareció sobre el escenario con la cara lavada como recién levantada de la cama. Además, así mismo se dejó fotografiar para la portada de su último single siguiendo los consejos de la fotógrafa Paola Kudacki.

Alicia Keys se ha propuesto cambiar la imagen de las artistas, esclavas del maquillaje y de lucir siempre perfectas como dictan los 'cánones' fashion y que 'sufren' los estragos de estos productos por su uso habitual sobre la piel.

Su cruzada por el 'No Make Up' continúa y ahora la hemos visto de nuevo sin maquillar pisando con fuerza la alfombra roja de los premios BET, que galardonan a los artistas afroamericanos más exitosos del año.

A sus 35 años, la artista se presentó en la red carpet vestida con un mono de seda negro con escote de vértigo y sandalias de tacón en tono plata. En el pelo, un original turbante plata que mostraba su rostro natural libre de cualquier rastro de maquillaje, eyeliner o barra de labios.

Y estaba realmente espectacular, bellísima a pesar de los traicioneros flashes de los fotógrafos que como sabemos sacan a relucir lo mejor y lo peor de nuestra piel. Ella posó sin miedo, con una sonrisa que iluminaba su cara en compañía de su marido.

"Fue el momento en el que más fuerte, más empoderada, más libre y más honestamente bella me he sentido jamás", ha dicho Keys sobre sus fotos 'make up free'. Una tendencia que ya muestran muchas famosas en Instagram, pero que, de momento, sólo le hemos visto a Alicia en una red carpet.