Actualidad
La madre de Mario Biondo muestra una imagen del cuerpo sin vida de su hijo
- El marido de Raquel Sánchez Silva falleció hace casi tres años
Informalia
Santina Biondo, madre del marido fallecido de Raquel Sánchez Silva, ha subido este miércoles en las redes sociales la impactante imagen de su hijo Mario tal y como la policía le encontró el día de su fallecimiento. Tal día como hoy, la presentadora y el cámara habrían celebrado su cuarto aniversario de boda.
La que fuera suegra de la presentadora Raquel Sánchez Silva continúa con su lucha sin tregua por esclarecer las circunstancias de la muerte de su hijo, Mario Biondo. El operador de cámara italiano, que tenía 29 años, fue encontrado sin vida en el domicilio madrileño que compartía con la presentadora, con la que se casó en Palermo el 22 de junio de 2012, un año después de enamorarse mientras rodaban el programa Supervivientes en Honduras. Aquí el tweet en el que Santina Biondo muestra el cuerpo sin vida de su hijo.
Este miércoles hubieran celebrado su cuarto aniversario de bodas. Las circunstancias que rodeaban su muerte junto con la autopsia determinaron que se había tratado de un suicidio accidental, una conclusión que su viuda, Raquel Sánchez Silva, aceptó, pero no la familia de Biondo.
El caso, cerrado en España, se reabrió en Italia en octubre de 2013 y la Fiscalía incluso llegó a exhumar el cadáver. Dos fiscales italianos se trasladaron hasta los juzgados de Plaza Castilla, en Madrid, el pasado mes de enero, para volver a interrogar a todos los testigos del caso, entre los que se encontraban Sánchez Silva, el empresario Kike Sarasola y la asistenta que encontró el cadáver de Mario, entre otros. El pasado mes de mayo, el forense italiano Paolo Procaccianti, director del Instituto de Medicina Legal del Policlínico de Palermo, lanzó el informe elaborado tras estudiar el cadáver con la misma conclusión con la que se cerró en caso en España: la muerte de Mario Biondo había sido un suicidio.
Un nuevo varapalo que no ha mermado las fuerzas de la familia Biondo, que el pasado día 15 presentó otros dos informes forenses, elaborados por reputados expertos que ellos contrataron de manera privada y que avalan su versión: el cámara fue asesinado y alguien escenificó una escena suicida para despistar.
Ambos expertos aseguran, entre otras cosas, que la posición del cuerpo sería incompatible con un posicionamiento voluntario en el ámbito de una dinámica suicida, una afirmación que la propia madre de Mario Biondo ha querido avalar públicamente compartiendo la impactante fotografía que la policía realizó del cadáver de su hijo horas después de que éste perdiera la vida.
</body></p><p></html> </body></p><p></html> </body></p><p></html> </body></p><p></html> </body></p><p></html> </body></p><p></html>