George de Inglaterra, un príncipe de segunda mano
Nuria Hernández
Su madre es toda una maestra en el arte del reciclaje de modelitos y parece que Kate Middleton quiere inculcar esta forma de ahorro en ropa a sus dos hijos. Este fin de semana, la familia real británica ha asistido a la enésima celebración por 90 cumpleaños de Isabel II, que coincidía con el anual Trooping the Colour, y, por supuesto, los pequeños George y Charlotte han vuelto a ser el centro de atención.
Los niños asistían junto a sus padres al balcón de Buckingham Palace y lo hacían hechos dos preciosidades. El príncipe Jorge, que se lo pasó pipa saludando a los asistentes y viendo el espectáculo aéreo de la jornada, lució un trajecito en blanco y azul que perteneció a su padre, el príncipe Guillermo.
El conjunto, un pantalón bombacho y una blusa en blanco con pequeños bordados en azul cielo y jaretas delicadas, fue usado por el duque de Cambridge en 1984 durante el bautizo de su hermano el príncipe Harry. No es la primera vez que el pequeño George se 'copia' de papá: ya lo hizo en el Trooping de Colour del año pasado, con un traje azul cielo, y también durante el bautizo de su hermana Charlotte, con un bonito conjunto en blanco y rojo.
Ya que todo lo que se ponen estos niños se convierte en objeto de deseo, te recomendamos que busques un modelo similar en tiendas de moda infantil como Children's Salon, que cuentan con prendas de corte clásico muy parecidas a las del hijo mayor de Kate Middleton.
Por su parte, para la primera aparición pública de la pequeña Charlotte (de 13 meses de edad) en el balcón real, su madre eligió para ella un coqueto y delicado vestidito de guipur en rosa palo, con zapatos a juego en piel rosa de la firma Early Days (cuestan unos 30 euros) y calcetines de la firma Condor Perle (4 euros).
La niña llevaba al pelo una divertida pinza rosa en forma de lazo de la marca Amaia Small que puedes conseguir por apenas 3 euros en su web.
Los dos hicieron las delicias de los ingleses que esperaban allí. Saludaron, sonrieron y comentaron divertidos todo lo que iba sucediendo con sus padres. Kate se mostró especialmente cariñosa con George, colocándole el cabello en todo el momento en un gesto muy tierno.
La duquesa de Cambridge recicló también un modelo para esta jornada y utilizó el traje blanco de McQueen que ya había llevado en el bautizo de Charlotte, un discreto collar de oro blanco de Mapping & Webb y un espectacular sobrero con una enorme flor en rosa palo de Philip Treacy.