Cristina Pedroche y Anna Simón, modelos para Patricia Conde
Nuria Hernández
No hay mejor campaña de imagen para una firma que una famosa luciendo sus prendas, complementos o joyas. Pues eso ha debido de pensar Patricia Conde, que ha 'tirado' de amigas para lanzar y dar a conocer su línea de ropa creada para la marca Dándara.
Su colección salió el pasado 9 de mayo y casi inmediatamente, la vallisoletana se encargó de enviar uno de sus diseños a Cristina Pedroche y Anna Simón. Las colaboradoras de Zapeando no han dudado en darle las gracias en Instagram y además, por supuesto, han lucido sendos vestidos en el programa en el que colaboran.
Pedroche optó por un vestido corto en color azul marino con estampado de salvavidas en blanco y pequeños detalles en rojo con cintura entallada. El diseño, de poliéster, cuenta con cuello redondo que se cierra con un pequeño botón rojo y manga a medio brazo ligeramente abullonada. Cuesta 72,59 euros en la web de la marca. La vallecana lo combinó con estilettos en rojo y apostó por un divertido moño alto que le daba un toque años 50 muy original.
Por su parte, Anna Simón lució un minivestido en color azul turquesa con ligero vuelo en la falta y estampado de anclas de varios colores (rojo, blanco...). El modelo (de poliéster y algo elástico) tiene cuello redondo y manga corta con un pequeño botón. Cuesta 59,99 euros. Simón lo combinó con estilettos turquesas y optó por dejar el pelo suelto.
También la misma Patricia Conde ha decidido hacerse 'autopublicidad' y ya ha aparecido en un par de eventos con modelos de su propia colección. El que más nos ha gustado es su vestido largo azul marino con estampado de estrellas, que acompañó con una capita a juego. El estilo hippie del conjunto nos parece ideal para las noches de verano. Puedes acompañarlo de unas sandalias de cuña para estar de 10.