Actualidad

Katy Perry se viste del emoticono de la flamenca en Cannes


    Nuria Hernández

    La Gala Amfar es una de que más celebrities por metro cuadrado congrega en el Festival de Cine de Cannes y este año no ha sido menos. Una de las más llamativas ha sido la cantante Katy Perry, que si lo que quería conseguir era ser el centro de atención, lo consiguió gracias a su vestido rojo.

    La novia de Orlando Bloom pisó la red carpet convertida en el emoticono de flamenca de Whatsapp, como no tardaron en comentar sus seguidores en las redes sociales. 

    Katy lució un traje de la firma de alta costura Marchesa lleno de plumas, pétalos de rosa roja bordados por todo el cuerpo, ajustadísimo, que dejaba sus hombros al aire y con las mangas llenas de volantes, igual que el bajo del vestido. Además, la cantante recogió su cabello en un tirante moño bajo con el que parecía que la artista se iba a subir a un tablao flamanco a marcarse un zapateado en cualquier momento.

    Aunque no llegaron ni posaron juntos, en la fiesta también estuvo su novio, Orlando Bloom, que en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por su 'noche loca' junto a Selena Gomez en Las Vegas. Él, muy elegante y vestido con esmoquin negro y pajarita, no quiso hacer ningún comentario al respecto.

    En la Gala Amfar también estuvieron varias modelos como Heidi Klum y Alessandra Ambrosio, ambas con escotes de vértigo, o Irina Shayk y Rosie Huntington-Whitley. En esta fiesta se recaudaron más de 30 millones el año pasado para la lucha contra el Sida.