Actualidad
Dani Alves y Joana Sanz celebran desnudos su aniversario
- El defensa se declara a su chica en las redes
El futbolista tuvo unas palabras de intenso amor este miercoles para su 'soul mate' (alma gemela) con motivo de su primer aniversario juntos. Precisamente, esta declaración se produjo el mismo día en el que se desveló que la modelo y el lateral culé se habían casado en secreto, en París, hace un mes.
"Hoy hace un año que mi alma encontró su par perfecto para compartir locura, cordura y aventura. Soy un privilegiado de tenerte en mi vida mi amor Joana Sanz, todo contigo es increíble, cada segundo a tu lado es suficiente para entender la sencillez de la felicidad. Eres perfecta para mí, me encantan tus virtudes, me apasiona tu sencillez, idolatro tus principios, amo tu corazón, eres la melodía perfecta para mi canción. Lo que sea, donde sea, como sea, pero contigo siempre", escribió Dani Alves en instagram, acompañando este romántico texto con una fotografía en la que aparecen ambos aparentemente desnudos y abrazados.
Esta imagen y su correspondiente declaración muestra lo felices que son juntos y el amor que se profesan. Todos estos sentimientos fueron plasmados en su secreta boda en París. Para la canaria, muy amiga de Malena Costa, es su primer matrimonio mientras que para Dani se trata de su segundo enlace, ya que estuvo casado hasta 2011 con Dinora Santana, madre de sus dos hijos. Alves rompió hace un año con la actriz brasileña Thaíssa Carvalho. El defensa encontró el amor pero no quiso decirlo: fueron las redes sociales las que en un principio delataron que el blaugrana salía con una modelo española.
Joana Sanz Rodríguez, nacida en Tenerife hace 23 años, tiene unas medidas casi perfectas (90-60-91) y su presencia en las pasarelas de nuestro país es cada vez más requerida. Joana vive desde hace varios años en Barcelona, y ha sido en la Ciudad Condal donde se ha consolidado su romance con el futbolista hasta acabar convirtiéndose en la señora de Alves, quien acaba de ganar la liga con su equipo, a la espera de disputar la final de la Copa del Rey. Probablemente por estas razones retrasó las celebraciones.