Actualidad
Justin Bieber se hace un Britney Spears y se rapa la cabeza
- Decide acabar con sus rastas
Nuria Hernández
En el año 2007 asistíamos con sorpresa (y cierta preocupación) a uno de los momentos estilísticos más radicales de la historia de la música. La Princesa del Pop, Britney Spears, decidía pasar por una peluquería y raparse al cero (y ella misma, maquinilla en mano) su larga melena rubia que la había caracterizado desde el inicio de su carrera. Pues bien, este fin de semana ha sido Justin Bieber el que ha seguido sus pasos.
Si hace sólo un mes veíamos al cantante lucir unas rastas en su famoso flequillo y teñirse el pelo de rubio platino, ahora ha decidido raparse la cabeza y cambiar por completo su imagen.
Su tupé fue imitado por millones de jóvenes desde que salió a la luz por primera vez, y ahora Bieber ha querido volver a dejar a todos sin palabras con este nuevo look. Muchos han sido los comentarios en las redes sociales, donde el cantante ha enseñado su corte de pelo radical. Algunos aseguran que parece un militar alemán de los tiempos nazis y otros que ha perdido su esencia al cortarse la melena, casi como si fuera Sansón.
Además, el intérprete de 'Sorry' ha colgado un divertido vídeo en Instagram en el que aparece su hermano pequeño con el mismo pelo asegurando que ha sido Bieber el que le ha copiado y que a él le sienta mucho mejor que al ídolo adolescente.
Sea como fuere, lo que parece claro es que Justin Bieber sigue sin encontrar su rumbo, incluso con su imagen. Cambia de look cada pocas semanas y no consigue seguir una línea clara en sus peinados. Del tupé pasó al rubio pollito, a las rastas y ahora a la cabeza rapada. ¿Cuál será el nuevo cambio de Bieber? Seguro que en pocos días volverá a dejarnos boquiabiertos.