Moda

¿Tienes varias bodas? ¡Ahorra en tus vestidos!

  • Alquila o compra de segunda mano

Nuria Hernández

Sabemos el gasto que supone tener que comprar varios modelitos para no repetir si eres de las que tiene varias bodas esta temporada. Todas queremos ir perfectas, deslumbrar con un vestido de fiesta único y sensacional, pero no siempre contamos con el presupuesto adecuado y más si se nos juntan varios eventos (y con los mismos invitados) en los mismos meses.

¡Que no cunda el pánico! Por suerte, ahora existen alternativas para poder ir ideal a un enlace sin gastarte la paga extra de verano (o más). En las grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao han proliferado las tiendas de alquiler de vestidos y complementos de fiesta. En la mayoría se pueden alquilar trajes también a través de sus webs y es facilísimo hacerse con uno por un módico precio. Una de ellas es 24Fab. En su web encontrarás modelos de grandes firmas nacionales e internacionales como Vivienne Westwood y Jorge Acuña. Tienen tienda física en Claudio Coello (Madrid) y servicio de prueba en casa: eliges tu vestido a través de la web y te lo envían a casa para que puedas probártelo con calma. Cuando te decidas, podrás usar el vestido un máximo de siete días. ¡Ah! Y olvídate de la tintorería, ellos se ocupan después.

También funciona muy bien La Más Mona, que también ofrece la posibilidad de que seas tú la que alquile algún vestido que tengas en el armario y sacarte así un dinerito.

En Style In A Box te mandan a casa dos tallas para que te asegures de cuál se adapta mejor a ti. Además, podrás reservar la fecha de entrega de la prenda hasta seis meses antes del evento o asegurarte la entrega en menos de 24 horas.

Otra de las opciones es comprar un vestido de fiesta de otra temporada, es decir, con una rebaja en el precio final con el que te podrás comprar dos por el coste de uno. Uno de nuestros sitios favoritos de Madrid es Me pido este vestido. Cuentan con vestidos de fiesta y de novia de firmas tan prestigiosas como Pronovias, Cabotine, Alma Novias, Aire Barcelona, La Sposa, Luna Novias, St. Patrick, Sarah Bride y Justin Alexander. Además, tienen un surtido amplísimo desde la talla 36 hasta la 58. En su atelier disfrutarás de una experiencia única y personalizada (sólo trabajan con cita previa) con la que te sentirás como una verdadera princesa de cuento de hadas.