Belleza

Las cinco mejores hidratantes para hombres

  • Cuidar la piel no es sólo cosa de mujeres

Nuria Hernández

Cuidar la piel no es sólo cosa de mujeres. Los chicos también quieren tener un rostro luminoso, sin puntos negros ni imperfecciones y, sobre todo, hidratado. Las cremas hidratantes masculinas son el producto para hombre más vendido, ya que la mayoría ya cuenta con una en su neceser. Son un must en cualquier rutina beauty masculina y las firmas de cosmética lo saben.

Las cremas hidratantes para ellos suelen ser en una textura fluída y fresca, fáciles de aplicar y, ante todo, no producen un efecto brillante o graso. La piel de los hombres es más gruesa, por lo que todo cuidado es fundamental. Te contamos cuáles son las cinco mejores que encontrarás ahora mismo en el mercado:

1) Tom Ford for Men. La principal característica de esta hidratante es que que no es grasa. Se trata de una emulsión calmante ideal para terminar de una vez por todas con los brillos y las líneas de expresión. Cuesta unos 100 euros.

2) Skin supplies for men de Clinique. Una fórmula que, además de hidratar, aporta una dosis extra de luminosidad al no estar compuesta de aceites. Además, previene la aparición de arrugas y ayuda a mantener a raya el contorno de ojos del rostro masculino. Cuesta 45 euros.

3) Gama Vita Lift de Men Expert L'Oréal. Da firmeza y previene las líneas de expresión. Gracias a sus efectos antiedad, consigue que se afinen los rasgos remediando así los cinco signos del envejecimiento. Cuesta unos 12 euros.

4) Samurai Energize de Rituals. Hidratante facial revitalizante y antiarrugas en textura bálsamo, cremoso y sin sensación grasa, que proporciona una apariencia de cutis descansado. Inspirada en los rituales de los guerreros de Japón, contiene té verde Sencha japonés y un complejo energizante botánico. Cuesta 24,50 euros.

5) Acquapower de Biotherm Homme. El primer concentrado glacial de cuidado de la piel que retiene la hidratación hasta 72h. Trabaja desde dentro hacia fuera para aportar hidratación en la superficie de la piel, al mismo tiempo que la retiene para proteger a la piel de la deshidratación y de las condiciones externas como la polución, el calor y la humedad que puede contribuir a secar tu piel. Su textura ultra-ligera y acuosa deja una piel continuamente hidratada con una intensa sensación de frescor. Cuesta unos 52 euros.