Ana Fernández y Adrián Roma suben la temperatura en las redes
- Juntos y en ropa interior
Informalia
La actriz y el cantante han protagonizado unas imágenes muy sensuales que han compartido con sus seguidores en las redes sociales. En ellas, aparecen en ropa interior y con una actitud de lo más macarra y cómplice.
En ropa interior negra y muy, muy compenetrados. Así aparecen Ana Fernández y su novio, el cantante del grupo Marlon, Adrián Roma, en unas imágenes que han subido a sus perfiles de Instagram. La actriz y el artista protagonizaban el reportaje 'Rock & Love' y han demostrado que andan sobrados de las dos cosas.
Su relación saltó a la luz el pasado mes de enero, cuando fueron fotografiados dando un paseo en el que no faltaron los abrazos y los besos. Está claro que su noviazgo va por muy buen camino, aunque no han querido precipitarse y aún viven por separado: él con unos amigos y ella con su hermana y su perrita Oli, de la que no se separa jamás.
Adrián ha sido el encargado de que Ana vuelva a sonreírle al amor después de atravesar uno de los peores momentos de su vida en marzo de 2015, cuando un accidente de tráfico se cobró la vida del que entonces era su pareja, el cámara de televisión Santi Trancho. Ana se hundió al principio, como es lógico, pero jamás se rindió y poco a poco fue recuperando la normalidad, con la ayuda de sus personas queridas, familiares y compañeros de trabajo. Tal y como hubiera sido sin ninguna duda el deseo del fallecido Santi, Ana continuó con su vida y, a sus 26 años, vuelve a disfrutar del amor.