Actualidad

Mar Flores da clases de filosofía y de inglés desde que se ha separado (por Instagram)

  • Curiosos mensajes de la ex modelo

Nuria Hernández

La vida de la exmodelo ha dado un vuelco en las últimas semanas tras el anuncio de su separación de Javier Merino. Mar Flores ha saltado de nuevo a la palestra pública y muchos están siendo los comentarios en estos días sobre ella, que están revelando aspectos de su pasado (sobre todo por parte de su otro ex, Alessandro Lecquio) que hasta el momento desconocíamos.

Por el momento, el único que ha hecho declaraciones al respecto ha sido el abogado, que ha querido dejar claro que ha sido una separación de mutuo acuerdo, sin terceras personas y con un cariño y respeto absoluto por los cuatro hijos que tienen en común. Pero la ex modelo y empresaria, lejos de desaparecer, utiliza las redes sociales para lanzar mensajes ocultos sobre su estado actual, que no parece ser tan bueno como nos están haciendo creer.

Si la semana pasada Mar subía una foto a su perfil de Instagram haciendo toda una declaración de intenciones con un "Si la vida te da limones, haz limonada", y poco después escribía: "Nunca condundas silencio con ignorancia, calma con aceptacón o amabilidad con debilidad", mandando un claro mensaje a todos los que están acusándola de ser una mujer interesada.

Durante este fin de semana, Mar Flores no se ha quedado atrás. La primera foto que colgaba era de un león y con una frase de Bob Marley: "No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción", y añadía varios hastag entre los que destaban 'Amo a mis hijos', ' Amo a mi familia', 'El poder del amor y 'Amor para todos mis instaamigos y enemigos'. Un mensaje directo para aquellos que quieren hacerle daño aprovechando esta situación vital por la que está pasando.

El sábado subía un texto del poeta Mario Benedetti: "Que llegue quien tenga que llegar, que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler... que pase lo que tenga que pasar", dejando ver que estos días no está en su mejor momento. Y horas después añadía una foto suya junto a la que escribía: "Cuando estés triste, nunca, pero nunca bajes la cabeza porque te sale papada y se ve horrible", ironizaba la modelo dando a entender que no se encuentra bien.

Para demostrar su cariño a sus seguidores, Mar Flores terminaba el fin de semana con una foto en la que se puede leer 'Thank You' (Gracias) y junto a la que comentaba: "Gracias. Hacía mucho que no sentía tanto cariño". La entrevista de la modelo en una revista estamos seguros de que llegará en breve, pero por el momento, Mar da la cara... aunque sea a través de Instagram.