Belleza

Cristina Pedroche copia las 'boxer braids' a Kim Kardashian

  • La última tendencia entre las celebrities

Nuria Hernández

Es el peinado de moda y todas las celebrities quieren lucirlo. Las 'boxer braids' o trenzas de boxeadora se han convertido en el must de esta primavera para ir a la última en lo que a tendencias de cabello se refiere. Ya las vimos en el cine en el año 2004 en la cabeza de Hillary Swank en 'Million dollar baby'. La actriz interpretaba a una boxeadora y lucía las famosas trenzas sobre el ring.

Pero ha sido Kim Kardashian la que las ha hecho conocidas (y deseadas por todas) a nivel mundial. Y es que Kim consigue marcar tendencia, aunque muchas veces no acierte con sus excéntricos estilismos. En Navidad subió una foto a Instagram junto a su hija North West peinadas ambas con las trenzas de boxeadora y la tierna imagen de madre e hija corrió como la pólvora entre los estilistas.

Casi de inmediato, la tendencia se ha vuelto un hecho y decenas de celebrities le han copiado el hair look a la mujer de Kanye West. La blogger Chiara Ferragni, las modelos Karlie Kloss, Gigi Hadid y Kendall Jenner, Hailey Baldwin ya se han apuntado a las trenzas de raíz peinadas hacia atrás.

La última en peinarse con las 'boxer braids' ha sido Cristina Pedroche. La presentadora aparecía peinada así este martes en 'Zappeando' y, aunque sus compañeros bromearon con ella diciéndole que parecía una india Apache, lo cierto es que la colaboradora consiguió muchos comentarios en las redes sociales y seguramente más de una ya se habrá hecho hoy las mismas trenzas.

La inspiración de las 'boxer braids' no sólo nos llevan al deporte que se practica sobre un ring, sino que el pelo del rapero Snoop Dogg también se ha convertido en uno de los referentes para estilistas y diseñadores.

El look de boxeadora es tremendamente favorecedor y cómodo, a la par que súper femenino. Puedes adornar tus trenzas con pequeñas flores, perlas o abalorios y lucirlas tanto de día, para ir a la playa, como de noche para un afterwork. Súbete al ring y ¡serás el centro de todas las miradas!