Actualidad

Justin Bieber: la chica que le enamoró debuta como modelo

  • Cindy Kimberly posa para la firma Very UK

Nuria Hernández

Hasta el pasado mes de noviembre, Cindy Kimberly era una joven española estudiante con aspiraciones como modelo totalmente desconocida para el gran público. Pero como si de un cuento de hadas se tratara, Justin Bieber se cruzó en su camino en los mares de Instagram y la convirtió en toda una celebrity. Ahora, la guapa adolescente acaba de protagonizar la campaña para la próxima temporada de la firma de moda Very UK.

Vayamos por partes. Corría el mes de noviembre cuando un aburrido Justin Bieber (y quizá con ganas de dar celos a su ex Selena Gómez) buscaba en las redes sociales chicas guapas y encontró de casualidad una imagen de una guapa morena de ojazos claros y labios al estilo Irina Shayk. El intérprete de 'Sorry' no tardaba en retuitear esa fotografía y pedir ayuda a sus 60 millones de seguidores para poder saber quién era esa chica que le había robado el corazón a través de Instagram. "Oh, dios, ¿quién es ella?", preguntó Justin.

Las respuestas no se hicieron esperar y a los pocos segundos, entre insultos hacia ella por pura envidia de fans malintencionados, medio mundo ya conocía a Cindy Kimberly, una joven de 17 años de origen holandés pero afincada en Denia que soñaba con ser modelo mientras estudiaba y hacía de baby-sitter de los hijos de sus vecinos.

En apenas unas horas, Cindy saltaba a la palestra y las publicaciones online de todo el planeta como la nueva 'novia' de Justin Bieber y, como no, una agencia de modelos (UNO Models) no tardaba en hacerle una oferta de trabajo para aprovechar el tirón mediático de ser 'la elegida' por uno de los ídolos juveniles más importantes de todos los tiempos.

Su fama creció como la espuma, consiguió casi un millón de followers en Instagram, pero ella esperó unos meses hasta hacer su primera aparición pública. Se rumoreó que desfilaría en Cibeles pero finalmente, la primera vez que la vimos lucir palmito fue en la MFShow Woman, donde se convirtió en imagen del desfile organizado por la firma de productos para el cabello Tressemmé. Eso sí, ella no dijo ni mú apesar de haber cobrado unos cuantos miles de euros con la excusa de que aún es menor de edad.

Ahora, Cindy, que es una mezcla entre la novia de Bradley Cooper y Angelina Jolie, ha logrado su sueño de protagonizar una campaña de imagen para una firma de ropa. Se trata de la marca inglesa Very UK (www.very.co.uk), que vende ropa tanto hombre como para mujer y objetos para el hogar a través de su web. Y la española aparece posando como toda una profesional con distintos modelos de la colección para esta primavera.

Con shorts de denim, top semitransparente y tacones de vértigo (una combinación 'peligrosa', para qué negarlo) dejando ver sus piernas kilómetricas; con un sencillo jumpsuit de flores muy primaveral y con un ajustadísimo minivestido vaquero con una sugerente cremallera de arriba a abajo.

Cindy muestra su lado más sensual y ni siquiera sonríe en las imágenes, en las que aparece muy seria y marcando los labios carnosos que enamoraron a Bieber. Aunque ella ha asegurado a través de su perfil en la red social que se lo pasó 'en grande' en la sesión de fotos. Ahora sólo queda por ver si Justin comenta alguna de estas imágenes, cae de nuevo rendido ante la española y por fin convierte a esta Cenicienta versión 2.0 en su novia oficial.