Actualidad
Lady Gaga se tatúa la cara de David Bowie
- Pretende homenajearle en los premios Grammy
Informalia
La cantante es una fiel admiradora de El Duque Blanco y ha querido rendirle homenaje tatuándose el rostro del artista fallecido. Además, cantará en su honor en la ceremonia de los premios Grammy este mismo lunes.
Después de rendirle tributo en la Superbowl con un traje inspirado en su característicos estilismos y homenajearle en repetidas ocasiones a través de las redes sociales, la artista ha decidido dar un paso más y tatuarse el rostro de su ídolo, David Bowie. Este domingo, Lady Gaga mostraba orgullosa el rostro del Duque Blanco, que se lo ha grabado de manera permanente en el lado izquierdo de su cuerpo: "Esta fue la imagen que cambió mi vida", aseguraba la cantante.
La influencia de Bowie en la música y la escenografía de Lady Gaga ha sido fuerte y muy evidente. En temas como Just Dance o Wonderful, la cantante ya homenajeaba al artista emulando su mítico rayo en la cara. Tras conocer su muerte, el pasado 10 de enero, Gaga cambió la foto de su avatar en Twitter por la de la portada de Blackstar, el último disco de David.
Durante la gala de los premios Grammy, se rendirá tributo a David Bowie pero también a otros artistas, como Lionel Richie, que recibirá un homenaje por sus más de 30 años de carrera musical.