La joven de 17 años que gustó a Justin Bieber: 15.000 euros por acto
- El radical cambio de vida de Cindy Kimberly
Informalia
"Oh, Dios mío. ¿Quién es ella?". Estas palabras del cantante canadiense han cambiado la vida de Cindy Kimberly, una joven afincada en Denia y aún menor de edad que, desde entonces, se ha convertido en toda una estrella mediática. Tal es su fama que gana 15.000 euros por acto y hasta Felipe Varela, diseñador de la reina Letizia, se ha interesado por ella.
Kimberly, de origen holandés, se presentó ante los medios por primera vez este pasado martes, poniendo el broche de oro a la segunda jornada de la TRESemmé MFSHOW celebrada en Madrid. La joven que encandiló a Justin Bieber era el rostro más buscado del 'photocall', a pesar de que no dio declaraciones. "No puedo hablar", decía.
Con esta aparición se pudo comprobar la gran belleza que posee Cindy a sus 17 años, con rasgos que recuerdan a los de la modelo Irina Shayk y la actriz Angelina Jolie. Su aspecto se acentúa con unos llamativos labios carnosos y una mirada coloreada en verde, que a buen seguro apunta a lo más alto.
Aunque su intención era desfilar y debutar en la pasarela para el diseñador Felipe Varela, finalmente la organización de la MBMFW tuvo que rechazarla en los castings y filtros previos que deben pasar todas las modelos que vayan a desfilar. Aunque cumplía sobradamente índice de masa corporal, el hecho de tener menos de 18 años conllevó a su definitiva expulsión, según reveló El Español.
No obstante, Cindy Kimberly tendrá pronto su oportunidad, ya que ha fichado para UNO Models, una relevante agencia de modelos que representa a Martina Klein o a River Viiperi, el ex de Paris Hilton, entre otros.
La importancia que está adquiriendo esta chica de Denia se comprueba fácilmente en su Instagram, donde ya tiene más de 823.000 seguidores. Sin duda, acaba de nacer una estrella. Y todo por Justin Bieber.