Actualidad

Magdalena de Suecia pasa de críticas y presume de hijos

  • La princesa comparte las fotos más íntimas de sus vacaciones

Informalia

Mientras la prensa sueca se rasga las vestiduras porque su princesa está en las Maldivas gastando 7000 euros al día, ella comparte su álbum de fotos a través de las redes sociales y luce sonrisa en el paraíso.

Magdalena de Suecia ha huido del frío invierno de Londres para disfrutar de unos cálidos días junto a su marido, Chris O'Neill, y sus hijos, Leonore y Nicholas. La princesa ha querido compartirlo con sus seguidores en redes sociales y ha subido algunas fotografías del álbum familiar. En ellas, Magdalena luce sonrisa de oreja a oreja mientras posa a orillas del mar con la niña en brazos y se muestra a los niños en algunos momentos divertidos, de siesta o tomando un helado.

Magdalena ha colgado las fotos horas después de que una conocida revista de corazón publicase un reportaje exclusivo de la familia en las playas de las Maldivas. Un hecho que no ha debido sentar bien a la princesa, ya que adjuntaba un texto junto a las fotos: "Días en familia tristemente interrumpidos. Qué pena que no nos hayan preguntado por las fotos, aquí van algunas de las más dulces".

Estas vacaciones han generado bastante polémica y enfado en algunos de los sectores más conservadores de Suecia, según cuenta el diario Expressen, ya que el resort de lujo en el que se ha alojado la familia tiene un precio de 7000 euros al día. El sitio en cuestión es el Soneva Fushi, un enclave situado en la isla de Kunfunadhoo. La princesa y su marido han alquilado la Villa 41, con dos habitaciones en la planta baja con baño propio y una habitación principal, con piscina privada, acceso propio a la playa, sala de televisión, varias terrazas, cocina propia, un gran comedor, un estudio privado, un espacio para hacer yoga y un gimnasio.