Actualidad

Cristiano abre hotel en la Gran Vía madrileña

  • Una inversión de 70 millones de euros

Informalia

El futbolista portugués presentó este jueves su nueva aventura empresarial junto a Dionisio Pestana, uno de los hombres más ricos de Portugal, que consiste en la inauguración de una cadena hotelera bajo el nombre de 'CR7 Pestana' en Funchal (Madeira), Lisboa, Nueva York y Madrid.

Durante la puesta de largo de esta iniciativa, que requiere una inversión de 70 millones de euros, Cristiano Ronaldo estuvo acompañado por su representante y amigo Jorge Mendes. Curiosamente, en esos momentos era despedido José Mourinho, también cliente del súper agente.

Una de las grandes sorpresas del acto llegó al desvelar la ubicación del nuevo hotel madrileño del crack madridista. Aunque en un principio parecía cerrado que sería en la antigua Casa de la Carnicería, en la plaza mayor, finalmente será la Gran Vía el enclave seleccionado. El lujoso establecimiento contará con un espectacular bar con terraza en el ático.

En lo que a Funchal respecta, el hotel se establecerá junto al museo que tiene Cristiano Ronaldo en su lugar de origen. Los cuatro complejos hoteleros abrirán progresivamente entre 2016 y 2017, y estarán dirigidos a un público joven, de 34 años como máximo. Precisamente la misma generación que el jugador blanco.

El delantero, además, está volcado en esta iniciativa y no escatima en gastos. Tanto es así que se ha gastado 25.000 euros en ropa de cama para el hotel CR7 de Funchal. Se trata de 20 juegos procedentes de la fábrica Habidecor, ubicada en Portugal, donde se confeccionan a mano y con seda. Cristiano no es el único encaprichado con estas sábanas, pues Shakira, Steven Spielberg o su compatriota Luis Figo también han sucumbido a sus encantos.