Actualidad
Heidi Klum engañó a Roger Rabbit
- Fue la triunfadora de la noche
La modelo alemana volvió a ser la gran protagonista de la fiesta de Halloween que ella misma organizó el pasado sábado en Nueva York.
Durante la decimosexta edición de su fiesta, la modelo volvió a sorprender a todos los asistentes con su trabajado disfraz. La top de 42 años, que se caracteriza por su empeño a la hora de conseguir el mejor atuendo, se convirtió en Jessica Rabit, personaje de dibujos y protagonista del filme ¿Quien engañó a Roger Rabbit?. A la maniquí no le faltaba detalle: el mismo vestido rojo, los guantes morados, la melena pelirroja, incluso las mismas facciones con ojos enormes, labios carnosos y culo y pechos predominantes.
Para logar esta impresionante transformación, Klum se sometió a 10 horas de maquillaje y preparación. Un tiempo en el que se tuvo que modificar todo su cuerpo, consiguiendo una figura voluptuosa y sexy, capaz de conquistar al mismísimo Roger Rabbit.
La propia modelo ha colgado vídeos y fotos en su propio Instagram sobre el costoso y laborioso trabajo de transformación. Un cambio impresionante con el que sigue demostrando que es la reina de los disfraces.