El hijo de Lolita tiene novia
- El clan Flores tiene un miembro más
Es nieto de la Faraona y El Pescaílla, hijo de Lolita y Guillermo Furiase, hermano de Elena Furiase y sobrino de Rosario Flores. Sin embargo, es el menos conocido del clan. Ahora su nombre llega a la crónica social porque está herido de amor: la afortunada es sevillana, tres años mayor que Guillermo, periodista deportiva y ha conquistado el corazón del joven músico.
Es el más discreto de la familia Flores y ha optado siempre por mantenerse en un discreto segundo plano, pero Guillermo Furiase (22), el hijo menor de Lolita, no puede evitar ser objetivo de los flashes, especialmente ahora que está enamorado. La afortunada es Claudia García Muñoz (25), nacida en el pueblo sevillano de Olivares y afincada en Madrid. Trabaja como periodista deportiva en Motorbike Magazine y en Telecinco, donde se encarga desde hace algo más de dos años de la información relacionada con Moto GP, un deporte que ella misma practica siempre que puede.
Llevan juntos varios meses y todo parece ir sobre ruedas. Cuando disponen de un hueco en sus agendas salen por el centro de Madrid tomando algo en los locales del céntrico barrio de Malasaña, yendo al cine o a conciertos, ya que la música es la pasión de Guillermo, quien tiene un grupo, Albha, del que también forman parte Manuel León, Santiago Olaya y Gonzalo Sierra.
El cuarteto tiene una seguidora incondicional, Claudia, que no duda en promocionarles en sus redes sociales: "Arrancado el lunes y animándolo con Albha music. ¡Así sí se empieza bien la semana! Me gusta. Mucha tela. Mucho arte", decía recientemente en su Twitter, en el que, por cierto, aún no sigue a Elena Furiase ni tampoco a Lolita. Hasta ahora, Guillermo no ha querido valerse de su apellido para hacerse un hueco en la industria, para la que prepara un nuevo trabajo.
El joven vive en la casa de El Encinar de La Moraleja que Lolita alquiló el verano de 2014, tras vender la que había sido su casa familiar toda la vida. Allí Guillermo es el único hombre de la casa y también el único al que el amor le sonríe, ya que su madre no ha rehecho su vida desde que se separara de Pablo Durán, en enero, y su hermana no tiene pareja en la actualidad. A quien también ve mucho es a su padre, Guillermo Furiase, que ejerce de representante de su grupo musical a pesar de que ha reducido su actividad tras sufrir un infarto cerebral a principios de año.