Actualidad

Elton John estrena casa en California

  • Ha desembolsado 30 millones de euros


El artista ha adquirido una casa en California por la que ha pagado 30 millones de euros. Tiene 25.000 metros cuadrados, diez dormitorios, diez baños y doce aseos.

El cantante y su marido, David Furnish, se han hecho con la nueva ganga inmobiliaria de Hollywood: una mansión de 25.000 metros cuadrados por 30 millones de euros. La casa, que fue construida en el año 2001 y es de estilo victoriano, tiene 10 dormitorios, 10 baños completos y 12 aseos distribuidos en tres pisos. Además, está situada en una zona privilegiada de Beverly Hills y tiene un extenso jardín con piscina exterior.

Elton John, que es aficionado a las motos y cuenta con una amplia colección, podrá guardar todas ellas sin problema en su nuevo garaje subterráneo, con capacidad para 11 vehículos. 

Esta nueva adquisición del matrimonio se suma a su creciente imperio inmobiliario, que cuenta con otra mansión en Beverly Hills, otra en Atlanta, una villa en la cima del Monte Boron en Niza, una finca en Windsor (Inglaterra) y una casa en la zona de Holland Park, en Londres.