Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique: "Estoy hecho polvo"
- Habla tras su accidente de coche
Acaba de ser operado de la cadera tras sufrir un accidente de tráfico. El padre de Jesulín de Ubrique ya está en casa: "Ha sido un susto enorme".
Humberto Janeiro abandonó este lunes el hospital de Villa Martín, en Cádiz, donde ingresó el pasado día 11 tras sufrir un accidente de tráfico. El padre de Jesulín de Ubrique se rompió la cadera y ha tenido que ser intervenido. Una situación que le ha hecho pasarlo realmente mal en los últimos días: "Estoy hecho polvo. Lo he pasado muy mal y tengo muchos dolores", decía a su salida de la clínica, sentado en una silla de ruedas y con las muletas en el regazo: "Ha sido un susto enorme".
Durante estos días, el patriarca de los Janeiro ha estado arropado por sus hijos, Humberto, Víctor, Jesús y, sobre todo, Carmen: "Toda la familia ha venido a verme y eso ha servido para unirnos un poco más. Se lo agradezco mucho". Ahora, debe cuidarse mucho y seguir las recomendaciones médicas: "Reposo y rehabilitación". Seguro que su novia, Camila, será su mejor enfermera.